Al momento

Serie del Caribe

Charros se coloca a medio camino de las semifinales de la LMP

Rally de 4 anotaciones en el fondo de la séptima entrada encaminó a los tapatíos al segundo triunfo de la postemporada, colocándose a medio camino de las semifinales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sinaloa.- Los Charros de Jalisco una vez más aprovecharon la localía al vencer con pizarra de 6 carreras por 3 a los Águilas de Mexicali, y de paso colocarse a solo dos juegos del primer objetivo, que es avanzar a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

El refuerzo Jared Wilson fue el lanzador que se quedó con la victoria, trabajando por espacio de una entrada y dos tercios en calidad de relevo; la derrota fue para Isaac Jiménez.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1475304304915451911

El juego

Los primeros en tomar la ventaja fueron los emplumados, fabricando una carrera en la apertura de la cuarta entrada, si embargo, para la quinta atacarían de nueva cuenta a la serpentina de los Charros con una rayita más, esta vez a cortesía de Reynaldo Rodríguez, quien conectó un doblete por el izquierdo, impulsando a Aneury Tavarez colocando el score 2 por 0.

Para la séptima entrada, los Jaliscienses armarían rally de cuatro anotaciones, destacando el par de producciones de Félix Pérez y José Manuel Rodríguez, dándole la vuelta a la pizarra al son de 4 carreras por 2.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1475303770053566470

En el octavo inning apareció el madero de Santiago Chávez remolcando par de carreras y así ampliar el marcador 6-3, a favor de Charros.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Este lunes será día de viaje, puesto que Charros tendrá que partir a suelo fronterizo para medirse a los Águilas en el Nido el próximo martes en punto de las 8:30 de la noche (Hora del Pacífico).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.