Al momento

Serie del Caribe

¡Gran regreso! Sultanes pegó primero en Hermosillo en los play-offs

El equipo de Monterrey vino de atrás y en 11 innings, derrotó 5-4 a los Naranjeros en el Estadio Sonora

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En un emocionante encuentro que se definió en extra innings los Sultanes de Monterrey se colocaron al frente en la serie de primera ronda de los playoffs 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico al llevarse el triunfo 5-4 ante Naranjeros de Hermosillo en once entradas en el Estadio Sonora.

Elian Leyva inició el juego por Naranjeros y el cubano logró mantener sin anotaciones a la ofensiva de Monterrey durante las primeras dos entradas, fue en el tercer capítulo cuando los visitantes tomaron la delantera gracias a sencillo de Carlos Soto al jardín derecho que envió al pentágono a Issmael Salas con la carrera de la quiniela.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1474980782963937282

Naranjeros igualó el score en la conclusión del cuarto capítulo al conectar doblete productor Nick Torres ante la serpentina de Nick Struck que permitió anotar a Norberto Obeso la carrera que puso la pizarra 1-1.

La Escuadra Naranja se puso al frente en la quinta baja gracias a sencillo de Isaac Paredes que envió al plato a César Salazar con la segunda anotación de Hermosillo.

Elian Leyva salió después de lanzar seis entradas y un tercio, permitió una carrera y cuatro imparables logrando cinco ponches, dejando el juego ganado y un corredor de herencia para Marcelo Martínez quien comenzó su labor ponchando a Fernando Pérez para el segundo tercio de la séptima entrada y terminó la entrada retirando con elevado al derecho a Ricardo Serrano.

Naranjeros amplió la ventaja en la séptima ante Norman Elenes con sencillo de Nick Torres que envió a la registradora a José Cardona colocando el juego 3-1 a favor de Hermosillo.

Juan Gámez ingresó al relevo por Naranjeros en la octava y retiró un tercio, pero dejó dos corredores de herencia para Javier Assad quien retiró con elevado a segunda a Carlos Soto, pero en pisa y corre anotó Roberto Valenzuela la segunda carrera de la visita.

José Cardona regresó la ventaja de dos a Hermosillo con sencillo al jardín central ante los lanzamientos de Carlos Stiff Rodríguez que permitió anotar a Walter Ibarra colocando el juego 4-2 a favor de Naranjeros.

Javier Assad continuó lanzando en la novena entrada y con corredores en primera y segunda permitió imparable productor de Ricardo Serrano que envió al pentágono a Anthony Giansanti y posteriormente Roberto Valenzuela conectó sencillo al jardín derecho que envió al plato a Andrés Martin para empatar el juego.

El encuentro se fue a extra innings y en la décimo primera entrada Miguel Torrero conectó sencillo productor ante Daniel Guerrero que permitió anotar a Anthony Giansanti para poner al frente a Sultanes 5-4.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1474978512398336003

Jeff Kinley ingresó en la parte baja de la décimo primera entrada buscando el salvamento y lo logró al ponchar a Nick Torres cuando corría por la antesala el corredor emergente Brayan Mendoza para el tercer out de la entrada once.

Monterrey se pone al frente en la serie 1-0.

Nathanael Santiago se llevó el triunfo, Daniel Guerrero cargó con el descalabro y Jeff Kinley se apuntó el rescate.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Este domingo se jugará el segundo de la serie en el Estadio Sonora a partir de las 17:00 horas, por Naranjeros el pitcher anunciado es el zurdo Ryan Verdugo mientras que por Sultanes el pitcher probable es el también zurdo Edgar Torres.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.