Al momento

Serie del Caribe

¡En patio ajeno! Yaquis responde en suelo sinaloense y pegan primero ante Guasave

Ataques en la tercera y sexta entrada encaminaron a la tribu sonorense a la victoria número 1 de postemporada, venciendo 3-1 a Guasave

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sinaloa.- Los Yaquis de Ciudad Obregón iniciaron con el pie derecho la postemporada, regalándole a su afición en Navidad una victoria en suelo sinaloense, al vencer 3 carreras por 1 a los Algodoneros de Guasave.

El lanzador que se quedó con los honores fue el norteamericano Jake Thompson, trabajando por espacio de 5 innings completos de una carrera; la derrota cayó en el brazo de su compatriota Jordan Kipper, quien permitió 3 carreras limpias en su andar.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1474956162424578050

Los primeros en tocar la puerta fueron los visitantes, fabricando par de anotaciones en la tercera entrada. Los artífices del ataque fueron Alonzo Harris y Víctor Mendoza, produciendo una carrera cada uno, el primero de ellos remolcó gracias a una fly de sacrificio al central, mientras que la ‘chule’ Mendoza impulsó con imparables al derecho, colocando los cartones 2-0, favor Obregón.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1474960598932803584

Guasave descontó en el cierre de la cuarta, al ligar tres imparables, siendo Yadir Drake el encargado de producir la única carrera para la causa algodonera.

En la sexta entrada, los Yaquis anotaron una vez más conectando dobletes consecutivos Michael Wing y Juan Carlos Gamboa, este último enviando a tierra prometida al mexicoamericano para poner cartones finales de 3 por 1, favor Obregón.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Con esta victoria los sonorenses toman ventaja en la serie de postemporada, la cuál mañana continuará desde el Kuroda Park en punto de las 17:00 horas. El duelo de pitcheo será entre Yoanner Negrin (OBR) y Geno Encina (GSV).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.