Al momento

Serie del Caribe

¡Charros sufre… Pero gana ante Mexicali!

Christian Villanueva fue el héroe del juego al impulsar la carrera del triunfo, dejando en el terreno a los Águilas con pizarra de 10 carreras por 9

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sinaloa.-  La noche parecía que sería larga en la perla tapatía, sin embargo, en entradas extras apareció el madero de Christian Villanueva, quien con fly de sacrificio impulsó la del triunfo, dejando en el terreno a Mexicali al son de 10 carreras por 9.

Los Charros necesitaron de nueve lanzadores para sacar la victoria, siendo Jaime Lugo el encargado de darle la victoria a los jaliscienses;  la derrota fue para Edgar Gómez.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1474975108389351425

A pesar de que Mexicali fue el primero en irse arriba en la pizarra 2-0 en el primer tercio de juego, los Charros de Jalisco armaron rally de 3 anotaciones en la cuarta entrada a base de poder, puesto que Christian Villanueva, Japeth Amador y Agustín Murillo despacharon a doña blanca detrás de la barda.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1474920206669651971

Para la séptima entrada, los locales ya habían tomado una ventaja considerable al anotar carreras en la quinta, sexta y séptima, poniendo la pizarra a su favor al son de 7 carreras por 2.

La losa parecía pesada para los ‘cachanillas’, pero en la parte alta del noveno capítulo, le cayeron encima al ex ligamayorista, Roberto Osuna, con un rally de cuatro anotaciones, colocando números parejos al son de 7 carreras por 7.

Para la décima los emplumados tomarían la ventaja 9-7, gracias a la producción de  Leo Heras colocándose a tres outs de la victoria, pero los Charros tendrían otra historia para contar, puesgo5 aue reaccionaron con ataque de dos carreras, emparejando los cartones 9 por 9.

En la entrada 12, el guasavense Missael Rivera abrió la tanda con doblete al central, para después avanzar a la tercera con un toque de sacrificio de Fernando Flores, para después ingresar a la registradora con un fly de sacrificio de Villanueva, consiguiendo la victoria 10 carreras por 9.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Los dirigidos por Roberto Vizcarra (Charros) toman ventaja en la serie de postemporada, donde mañana buscarán conseguir el segundo enviando a la loma a Brennan Bernardino, mientras que Mexicali enviará a David Reyes, el juego está pactado a iniciar en punto de las 17:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.