Al momento

Serie del Caribe

VIDEO: ¡Apareció “El Jefe”! Saúl Soto sigue haciendo historia en su serie de despedida

Dio su jonrón 153 de por vida y llegó a 954 imparables en Liga Mexicana del Pacífico, en el 4-3 de Cañeros sobre Venados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El legendario cañonero mexicano, Saúl Soto, dio jonrón y sencillo en el segundo juego de su serie de despedida en la Liga Mexicana del Pacífico para agrandar su rico historial en el gélido circuito, durante la noche de este miércoles 22 de diciembre, en el triunfo de 4-3 del club Cañeros de Los Mochis sobre los Venados de Mazatlán, para amarrar la contienda, que significa la última del rol regular 2021-2022.

Saúl Soto es el cuarto lugar dentro de los líderes de cuadrangulares de por vida con 153, debajo de Matías Carrillo con 159, Eduardo Jiménez que disparó 199 y Héctor Espino que dejó 299; pero además, el mochitense llegó a 954 imparables para desbancar a José Luis Sandoval y empatar en el puesto 17 de hits conectados en la historia de la LMP a Alfredo “Yaqui” Ríos.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1473891676619948032

Al final del histórico juego, Soto Castro brindó sus impresiones a Línea Directa.

“Siempre que me uniformo, esté jugando o no, pues me motiva mucho eso, me motiva mucho la afición que me sigue, me motiva mucho el no desentonar con mis compañeros, siempre he sido como una persona de retos, ellos confían en mí, platico tanto con ellos que también les quiero demostrar que puedo, y bueno, traté de concentrarme bien en este juego y prepararme para eso”, comentó.

El cuadrangular de Saúl Armando Soto fue solitario en la cuarta entrada por el jardín izquierdo, mientras que el sencillo lo disparó en la sexta por el mismo sector, para salir del juego entre aplausos.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1473863083374387201

Fue Keven Lamas el que le dio el triunfo a los Cañeros al conectar vuelacercas que puso el 4-3 en la séptima, llevándose la victoria Fredy Quintero (2-2), perdiendo Iván Zavala (4-3) y salvando Daysbel Hernández.

Con este resultado, Cañeros llega a 13-22 en la segunda vuelta, mientras que los Venados desmejoran su récord a 15-20; ambos están eliminados.

Este jueves 23 de diciembre será el homenaje de Saúl Soto en el tercero de la serie en el Emilio Ibarra, en la quinta entrada, lo que pondrá fin a su trayectoria de 23 temporadas en la Mex-Pac. El playball se cantará a las 19:30 horas, con Fabián Cota a la loma por Los Mochis contra Mitch Lively por Mazatlán.

El juego.- Tras un buen duelo de ceros entre Jesús Enrique Ríos por los Venados y Darel Torres por los Cañeros, la pizarra se abrió hasta el cuarto inning.

Saúl Soto inició la fiesta cuando había dos outs en ese cuarto rollo, al depositar la esférica en línea detrás de la barda del jardín izquierdo-central, poniendo el 1-0 con su jonrón 153 de por vida en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Cañeros se adelantaron 3-0 en el sexto episodio, cuando Isaac Rodríguez conectó imparable y luego Édgar Robles lo impulsó con triple, quien después timbró con fly de sacrificio de Alex Robles.

Los Venados igualaron a 3-3 la pizarra en la séptima tanda. Daniel Sánchez abrió con sencillo ante Manuel Urías y luego Mikel Granberry conectó cuadrangular. Urías le dio pasaporte a Brayan Quintero y éste anotó con rola de Randy Romero al short stop.

Fue Keven Lamas quien desbarató el 3-3 rápido al cierre del mismo séptimo capítulo con largo vuelacercas por el izquierdo ante Iván Zavala para poner el 4-3 a favor de la ‘Fuerza Verde’.

Por Cañeros abrió Darel Torres y tiró 6 entradas de 22 bateadores, 3 hits sin carrera, 2 bases y 4 ponches. Le siguieron Manuel Urías, el ganador Fredy Quintero, Daniel Duarte y Daysbel Hernández con el rescate.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Jesús Enrique Ríos inició por los Venados y trabajó 4 episodios de 14 enemigos, 2 imparables, una carrera y 2 pasaportes. Continuaron Gerardo Gutiérrez con otra rayita, Fernando Burgueño sin daño, Iván Zavala el derrotado y terminaron Alejandro Soto y Jesús Barraza.

https://www.youtube.com/watch?v=ogH4SqBjLh8&feature=youtu.be&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.