Al momento

Serie del Caribe

¡No te quedes fuera! Algodoneros inicia venta de boletos para Play Off

La venta al público general se llevará a cabo el 22 y 23 de diciembre en taquillas del estadio y aplicación de boleto móvil

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sinaloa. – Los Algodoneros de Guasave aun no conocen al rival que tendrán en la primera fase de postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, sin embargo, la directiva blanquiazul ya dio a conocer las fechas y costos del boletaje, el cual se podrá obtener en taquilla y la aplicación de boleto móvil.

Fernando García, director general de Algodoneros, señaló que la venta para este martes será exclusivamente para socios, pero que a partir de este miércoles 22 de diciembre se abrirá la venta al público en general.

“Así es, hoy abrimos la taquilla exclusivamente para socios algodoneros, es uno de los beneficios que ellos tienen, y el día 22 (diciembre) abrimos taquilla al público en general esperando el primer play off que es el día 25 aquí en casa; manejamos el mismo precio de inauguración, así es como lo manejaremos para esta primera ronda,” destacó el directivo.

El costo del boletaje rondará desde los $110 pesos que es en la zona de los bleachers, hasta los 600 pesos en cabina Premium, a continuación, te presentamos los costos detallados:

El directivo blanquiazul también enfatizó que solo se podrán adquirir dos boletos máximo por persona en esta etapa de postemporada, además de resaltar que el aforo del inmueble rondará en el 70 por ciento de su capacidad.

“Sí, muy buena, la verdad que ha venido bastante socio apartar su boleto, y como ellos también tienen el beneficio de comprar dos más, pues hubo muy buena venta… ¿Cuál es la venta máxima por persona para esta postemporada?, serán dos boletos por persona en público general,” dijo García.

Las taquillas del Kuroda Park tendrán un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, mientras que la venta en la aplicación de boleto móvil estará abierta en todo momento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.