Al momento

Serie del Caribe

¡Con grand slam! Alex Robles conduce a Cañeros en serie de despedida para Saúl Soto

Los Mochis blanqueó 6-0 a los Venados de Mazatlán este martes, en el primer juego de la última serie del rol regular de la LMP

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Luego de que les estaban tirando sin hit ni carrera en cinco entradas, Alex Robles disparó un grand slam para encabezar rally de seis anotaciones y así el club Cañeros de Los Mochis blanqueó 6-0 a los Venados de Mazatlán este martes en el estadio Emilio Ibarra, en la última serie del rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico, que significa el adiós de Saúl Soto como pelotero activo.

Al concluir el encuentro, Alejandro Robles dijo a Línea Directa que fue clave el ajuste que hizo luego de un buen turno anterior al del jonrón con las bases llenas.

“No pues si es algo que me dio el beisbol, la situación me dio y pues siempre estamos preparados pa’ tomar turnos fuertes, gracias a Dios me salió, ponerle un buen swing a la pelota y pues salió, un turno anterior tuve un turno bueno, pegué rola al short, me sentí que ahí estaba, nomás que le hice muy noble el swing, ya pa’ la otra hablé con el coach de bateo, hablamos de hacer ajustes, ahí poquitos, y pues una pichada en 3 (bolas) 1 (strike) no la puedes fallar”, comentó.

Ganó Kyle Friedrichs (2-2) y perdió Francisco Ríos (0-4), en noche donde Saúl Soto fue ovacionado en la octava entrada, cuando salió para batear como emergente, en su serie de despedida tras 23 temporadas activo en Liga Mexicana del Pacífico. “El Jefe” se ponchó tirándole contra Iván Zavala.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1473524924320989188

Con este resultado, Cañeros pone récord de 12-22 en la segunda vuelta, mientras que Venados se acerca a la eliminación al desmejorar su marca a un 15-19 al momento.

Este miércoles en el segundo de la reyerta, Edgar Torres lanzará por Mazatlán ante Darel Torres que lo hará por Los Mochis, a partir de las 19:30 horas.

El juego.- Francisco Ríos le tiraba sin hit ni carrera a los Cañeros en cinco innings, pero también Kyle Friedrichs mantuvo a raya a los Venados.

Fue en la sexta entrada, cuando Isaac Rodríguez se puso en circulación vía bola ocupada, luego Édgar Robles pegó hit y las esquinas se llenaron con pasaporte a Alejo López, para que en 0 bolas y 2 strikes, Eric Meza produjera una rayita con sencillo al izquierdo. Posteriormente vino con dos outs Alex Robles y la parqueó lejos por el jardín izquierdo con las esquinas llenas. Finalmente, Keven Lamas la sacó por el mismo sector de manera solitaria para el definitivo 6-0 en la pizarra.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1473514177385963521

Ganó Friedrichs por Cañeros en 6 entradas completas de 22 bateadores, 4 hits sin anotaciones, 2 bases y un ponche. Le siguieron Fredy Quintero, Gonzalo Ochoa y terminó el joven Enrique Gastélum.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Francisco Ríos inició y perdió por Venados en 5 innings y 1 tercio para 22 toleteros, 3 imparables, 4 anotaciones, 3 pasaportes y 4 ponches. Le siguieron Juan Pablo Téllez con 2 jonrones y 2 carreras, para terminar Daniel Cruz e Iván Zavala.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.