Al momento

Serie del Caribe

¡Algodoneros conquista el cerro de la silla!

Con gran reacción en las últimas entradas, los Algodoneros de Guasave se reencontraron con el triunfo, venciendo 7-5 a Monterrey en el Palacio Sultán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sinaloa.- La novena de los Algodoneros de Guasave inició con el pie derecho su gira por suelo regio, al vencer con pizarra de 7 carreras por 5 a los Sultanes de Monterrey, en el inicio de la última serie de la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico.

El lanzador que se quedó con los honores fue el norteamericano, Matt Pobereyko, lanzando un inning completo en blanco; la derrota fue para Jeff Kinley.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1473527040775184387

El juego

Los primeros en abrir el marcador fueron los Algodoneros de Guasave al timbrar la carrera de la quiniela el Jesse Castillo, tras sacar un rodado al cuadro Marco Jaime, que a la postre se instalaría en la primera colchoneta, después del error de Ricardo Serrano, colocando el score 1-0, favor Guasave.

La respuesta regiomontana llegó en la sexta entrada, armando grueso rally de 5 anotaciones, donde destacaron los maderos de Ricardo Serrano e Ismael Salas, impulsando dos carreras cada uno, y así mover los cartones a favor de los Sultanes al son de 5 carreras por 1.

Parecía una loza complicada para los comandados por Óscar Robles, sin embargo, los blanquiazules descontaron dos carreras en la séptima entrada con producciones de Jhoan Ureña y Jesse Castillo, acercando a Guasave en la pizarra 5 carreras por 3.

Orlando Piña y Miguel Guzmán fueron los encargados de poner los cartones parejos, al impulsar la cuarta y quinta carrera respectivamente para los Algodoneros.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1473529909708566528

En el noveno inning, los sinaloenses fabricarían dos anotaciones más, poniendo cifras definitivas de 7 carreras por 5.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Este miércoles, Algodoneros de Guasave buscará mantener su récord positivo en la sultana del norte, enviando a la loma de los disparos a Luis Fernando Miranda, mientras que los ‘fantasmas grises’ no  han designado lanzador.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.