Al momento

Serie del Caribe

¡Regalo de navidad! Oliver Pérez se pone a las órdenes de Benjamín Gil y Tomateros

Podría ser tomado en cuenta en cualquier instante por su mánager Benjamín Gil de cara al cierre de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El club Tomateros de Culiacán anuncia la activación en el roster del lanzador zurdo culiacanense Oliver Pérez Martínez. El ex Grandes Ligas tiene el récord como el mexicano con más temporadas en Las Mayores, y vuelve a vestirse de guinda este invierno para defender la causa del tricampeonato.

Esta será la séptima ocasión que el lanzador zurdo sube al montículo con el equipo de su ciudad natal en Liga Arco Mexicana del Pacífico. De por vida, acumula 84.0 entradas lanzadas en 74 juegos, con 3.84 de efectividad y 93 ponches.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

El egresado de la liga infantil y juvenil Culiacán Recursos en la capital sinaloense, es activado en el roster, ocupando el sitio del también lanzador Manuel Espinoza y podría ser tomado en cuenta en cualquier instante por su mánager Benjamín Gil de cara al cierre de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.