Al momento

Serie del Caribe

¡Por barrida! Navojoa hunde a los Cañeros

Kyle Martin atizó jonrón de tres carreras en el 6-2 de este jueves en la casa de los Mayos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.-  Los Cañeros de Los Mochis volvieron a caer ante los Mayos de Navojoa quienes concretaron la barrida venciendo 6 carreras por 2 en el tercero de la serie.

Las acciones llegaron desde la primera entrada; Francisco Córdoba le dio vida al marcador con sencillo al central impulsando a Edgar Robles y Josuan Hernández para poner al frente a los Cañeros mientras que los Mayos respondieron en el cierre con sencillo de Tirso Ornelas y anotada de Roel Santos para poner las cosas 2 a 1.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1466620409000960001

Los locales volvieron a responder en la quinta, sexta y séptima entradas; primero un wild pitch de Carlos Viera permitió a Jorge Flores anotar la del empate, después un sencillo de Alan Espinoza mandó a Jesús Arredondo al home con la del despegue. Y finalmente, el marcador se inclinó más para los Mayos cuando en la séptima Kyle Martin conectó cuadrangular ante Juan Gámez llevándose por delante a Roel Santos y Jorge Flores.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1466652264551092228

Este fin de semana los Cañeros vuelven a Los Mochis para recibir a los Charros de Jalisco. Fabián Cota, Kyle Friedrichs y Leuris Gómez abrirán por los verdes mientras que por los azules estarán Adrián Guzmán, Javier Solano y Orlando Lara.

Por Mayos abrió Octavio Acosta y se hizo cargo de 5 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 5 hits, dio 5 bases por bolas y ponchó a 4. Le ayudaron Martin Buitimea, el ganador Jonathan Partida, Juan Robles y Francisco Haro.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Carlos Viera fue derrotado con labor de 6 entradas en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 8 hits, dio 1 base y ponchó a 3. Le siguieron Juan Gámez y Gonzalo Ochoa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.