Al momento

Serie del Caribe

¡Play off en riesgo! Los bicampeones Tomateros se tambalean y dejan ir la serie ante Yaquis

Yaquis se llevan el tercero de la serie con pizarra de 4-2 para extender la mala racha de los guindas que no pueden salir del penúltimo lugar de la segunda vuelta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. – Los Yaquis de Ciudad Obregón batearon oportunamente y se quedaron con la serie en Culiacán, luego de vencer 4-2 a los Tomateros, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La tropa cajemense no tardó en atacar y en el primer episodio tomó la ventaja 2-0. Ian Miller dio la voz de ataque con imparable, posteriormente, Carlos Sepúlveda disparó su sexto cuadrangular de la campaña.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1472783638190243849

Los guindas respondieron en el cierre de la primera y emparejaron la pizarra 2-2; con doblete de Joey Meneses, Ramiro Peña y Sebastián Elizalde timbraron las carreras.

En la octava, la novena comandada por Sergio Omar Gastélum hizo daño y retomó la delantera 4-2. Alejandro González conectó doblete y Rainel Rosario anotó la rayita número tres; González se descolgó a la registradora para poner la cuarta la carrera con el doblete que sacó Kristian Delgado.

Miguel Aguilar (2-0, 0.00 ERA) fue el pitcher ganador, en 2 entradas no permitió daño y ponchó a 1; Samuel Zazueta se apuntó su octavo rescate. Héctor Velázquez abrió el duelo, Alexis Portillo también tuvo actividad de relevo.

La derrota fue para Zach Hartman (5-4, 3.13 ERA), en un inning toleró 1 imparable, 2 carreras y regaló una base. Manny Barreda inició por los locales.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1472789846309679109

Los Yaquis volverán a casa y a partir de este martes 21 de diciembre recibirán la visita de los Naranjeros de Hermosillo, en lo que será la última serie del rol regular. Los tres enfrentamientos iniciarán a las 20:10 horas del centro de México.

Los pitchers programados son: Javier Arturo López (3-2, 2.76 ERA),  Yoanner Negrín (0-1, 4.76ERA) y Jake Thompson (1-0, 2.08 ERA).

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Los Tomateros viajan a Jalisco para cerrar el rol regular midiéndose a los Charros de Jalisco.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.