Al momento

Serie del Caribe

¡Entran en crisis! Algodoneros cae ante Charros y pierde la serie y se va de 6-1 en la semana

Guasave afloja el paso en la recta final de la LMP, al dejar ir la serie en casa ante Jalisco, después de ser barrido en Los Mochis por Cañeros, el peor equipo de la temporada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin. – Arturo Rodríguez dio jonrón, y en un hecho suigéneris e histórico, Charros de Jalisco venció 6-3 a Algodoneros de Guasave, para así llevarse la penúltima serie de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

Para Algodoneros fue un juego histórico, ya que es la primera ocasión en la franquicia, que unos gemelos intervienen en el duelo, entrando a batear uno de emergente por el otro.

Resulta que, en la octava entrada, Abraham López, entró a batear por su hermano gemelo, Alan, situación que no ocurre con frecuencia, y que, a reservas de confirmar, también podría ser la primera vez que ocurre en la Liga ARCO, ya que los mellizos más recientes que han jugado juntos, son los Contreras (Albino y Sergio), con Yaquis de Ciudad Obregón.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1472781642691403777

Orlando Lara no tuvo veredicto, al tirar dos innings y dos tercios con seis imparables, tres chocolates, un pasaporte y una carrera; le siguieron el ganador Manuel Flores (1-0), Álex Delgado, Jaime Lugo, Alemao Hernández y Alexandro Tovalín.

El derrotado Miguel Aguiar (0-2) lanzó solo dos tercios de entrada con gres hits, una base, sin ponche y cuatro carreras; le siguieron Felipe Castañeda, Carlos Morales, Edwyn Cervantes, Jesús García, Román Peña Zonta, Rafael Córdova y Matt Poberenko.

Charros resolvió el juego en la misma primera entrada con un rally de cuatro carreras.

Japhet Amador comenzó el ataque con elevado de sacrificio al derecho, con el que anotó Álex Osuna.

Manny Rodríguez doblete al derecho para reportar la segunda; las dos restantes entraron con sencillos ligados de Misael Rivera y José Juan Aguilar.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1472738420531335174

Algodoneros le puso número a la pizarra en la tercera tanda, gracias a sencillo productor de una rayita, de Jhoan Ureña.

Japhet Amador incrementó la ventaja de la visita, con imparable al medio, con la que anotó Álex Osuna, en la cuarta tanda.

En la séptima, Algodoneros hizo una rayita, la cual anotó Esteban Quiroz, en batazo de bola ocupada de Jesse Castillo.

Charros pisó la goma por sexta ocasión en la octava, gracias a imparable productor del guasavense, Misael Rivera.

En el cierre de la octava, Arturo Rodríguez pegó su séptimo jonrón de la temporada, el cual fue solitario.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Mañana hay descanso general, pero a partir del martes, Algodoneros visita a Sultanes de Monterrey, en lo que será la última serie de la temporada regular. Los tres juegos serán a las 18:30 horas, en tiempo de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.