Al momento

Serie del Caribe

¡Cuatro al hilo! Mexicali acumula una serie más

Los Águilas derrotaron 3-1 a los Naranjeros este jueves en la frontera

| Internet

Sinaloa.- Con par de anotaciones en la octava entrada, Los Águilas de Mexicali ganaron apretado duelo de pitcheo por marcador 3 carreras contra 1 a Naranjeros de Hermosillo, para quedarse con la serie ante los sonorenses y conseguir su cuarta en forma consecutiva.

Fueron los Emplumados quienes timbraron la de la quiniela en el segundo acto; Alex Mejía abrió tanda con imparable, para más adelante pisar el plato con triple productor de Javier Salazar, para el 1-0.

El empate llegó en el cuarto acto para Hermosillo; con corredores en las esquinas, Julián León produjo con fly de sacrificio, que condujo al plato a Rusney Castillo y colocar la paridad a 1 por bando.

Los episodios transcurrieron sin daño alguno durante varios episodios, gracias al emocionante duelo de pitcheo que se vivió en el diamante cachanilla.

Ya en el octavo rollo, Los Emplumados sentenciaron el encuentro a su favor al anotar 2 veces; el ataque inició con toque sorpresivo de Leo Heras, pecado de Ramón Mendoza a jugada de sacrificio de Alex Mejía, pasaporte intencional para Berny Heras, para que entonces Javier Salazar trajera la rayita de la diferencia al producir de caballito y jugada de balk, que permitió anotar a Alex Mejía, que puso pizarra final de 3 carreras contra 1.

El zurdo, Thomas Alan Melgarejo mostró buen trabajo y control monticular, sin embargo se fue sin decisión al trabajar 6 entradas completas, permitir 5 imparables, 1 carrera (limpia), conceder 2 pasaportes y no ponchar enemigos; continuaron en relevo Jesús Cruz, Enrique Burgos (2-1) con el triunfo y “Jake Mate” Jake Sánchez (25) quien apagó el fuego al conseguir su salvamento número 25 de la campaña en la misma cantidad de oportunidades y además, colocarse en solitario en la quinta posición de máximos rescatistas de todos los tiempos, con 71 rescates.

Por su parte, Juan Pablo Oramas no estará en el récord, al lanzar 2.2 episodios, con 4 hits, 1 carrera (limpia), 2 bases por bola y 1 chocolate; siguieron en fila los relevistas José Samayoa, Fernando Salas y Marcelo Martínez (1-2) quien cargó con el revés.

Los Caballeros Águilas de Mexicali iniciarán su última serie en casa dentro del rol regular, al ser anfitriones de nueva cuenta de Sultanes de Monterrey los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de diciembre.

En ese mismo lapso los Naranjeros de Hermosillo volverán al Estadio Sonora para recibir a los Cañeros de Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.