Al momento

Serie del Caribe

¡Con récord empatado incluido! Cañeros 16-6 a Algodoneros para barrerlos

Andrés Ayón igualó marca de 4 dobletes conectados en un mismo juego de 9 entradas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En jornada histórica para el jardinero Andrés Ayón, los Cañeros de Los Mochis aplastaron 16 carreras a 6 a los Algodoneros de Guasave este jueves en el estadio Emilio Ibarra, para barrerlos en la conclusión de la décima serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ayón Ramírez, bateador zurdo, empató marca de más dobletes conectados en un juego de 9 entradas con 4, hablando al final del cotejo para Línea Directa:

“Si, gracias a Dios se dio el récord, si escuché en el sonido y pues muy contento, de que sea una meta personal, pero sobre todo que el equipo se vio bien, y que ganamos el partido, en lo personal, más que nada es una oportunidad nueva y cuando se dan las oportunidades, yo voy a tratar de aprovecharlo al máximo, siempre tratando de ayudar al equipo, mientras las cosas se sigan dando bien, pues que bueno”, expresó.

El mochitense Andrés Ayón disparó sus 4 dobletes este jueves 16 de diciembre del 2021, colocando su nombre en los libros de los récords de la LMP junto a Jesús Lechler que lo hizo en 1962, Pete Coachman en 1992, Guillermo Velázquez también 1992, Miguel Flores en 1994, Juan Carlos Canizales en 1998 y Agustín Murllo en el 2008.

Ganó Lupe Chávez (1-2) y perdió Carlos Morales (2-1). Con este resultado, Cañeros se coloca con 10-20 en el récord de segunda mitad, mientras que Algodoneros deja marca de 15-15 al momento.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1471734082958675969

Cañeros va este fin de semana a Hermosillo, mientras que Algodoneros recibirá a los Charros.

El juego.- Los Cañeros inauguraron la pizarra y se fueron arriba 3-0 en el primer inning con jonrón de Alejó López por el prado derecho, llevándose por delante a Isaac Rodríguez que dio doblete y Édgar Robles que había disparado sencillo.

Guasave ajustó el score a un 3-2 en la segunda entrada, cuando el Jesse abrió con pasaporte y luego anotó con extrabase de Arturo Rodríguez, quien avanzó a la antesala en la jugada en home, para después timbrar con indiscutible de Forrest Allday.

Fue en la apertura del cuarto rollo cuando los Algodoneros le dieron la vuelta al pizarrón al son de 5-3. Yadir Drake abrió con doblete y Arturo Rodríguez negoció pasaporte para que Fabián Cota saliera por lesión. Entró Lupe Chávez y cuando había dos outs, Alex Robles tiró mal desde tercera a primera y entraron par de rayitas, en rola de Mario Vega, quien posteriormente pisó el pentágono con sencillo de Miguel Guzmán.

Pero al cierre de la misma cuarta tanda, los Cañeros fabricaron rally de cuatro anotaciones. Andrés Ayón inició con doblete y anotó con imparable de Juan Uriarte. Enseguida, Jorge Rivera tocó de sacrificio y llegó a las almohadillas en error de fildeo del Jesse, para que el “Conejo” Robles impulsara dos con sencillo y luego Juan Carlos Camacho se traería el 7-5 momentáneo con imparable.

Los blanquiazules recortaron nuevamente el marcador por 7-6 en la quinta, cuando Jhoan Ureña y Jesús Castillo ligaron sencillos, produciendo con rodado Yadir Drake.

El conjunto verde recuperó la rayita en el cierre del quinto capítulo, el cual inició con doblete Andrés Ayón, avanzando en toque de Juan Uriarte y timbrando con fly de sacrificio al central de parte de Jorge Rivera.

Los esmeraldas aumentaron a 13-6 la ventaja en la séptima, con par de producciones de Juan Uriarte vía imparable, en tanto que Edgar Robles impulsó otra con hit y luego cayó una más en la misma jugada con error del central, para que Eric Meza sellara este ataque con otra remolcada con imparable.

El 16-6 llegó en la octava, donde Alex Robles abrió con hit y enseguida Andrés Ayón atizó su cuarto doblete de la noche para empatar récord de la LMP. Posteriormente, Juan Uriarte remitió una con sacrifly al derecho, Jorge Rivera añadió otra con sencillo y Edgar Robles puso la última con rodado a la intermedia.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1471729661881339904

Por Cañeros abrió Fabián Cota y lanzó 3 innings y 1 tercio saliendo por lesión con 4 carreras en contra. Le siguieron Lupe Chávez con dos anotaciones y el triunfo, para que terminaran Fredy Quintero, Brayan Muñoz, Enrique Gastélum, Edgar López y Jesús Valenzuela.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por Guasave abrió Luis Fernando Miranda en 3 episodios de 17 bateadores, 7 imparables, 1 jonrón, 5 carreras, 1 pasaporte y 4 abanicados. Continuaron el perdedor Carlos Morales con 3 rayitas, Román Peña Zonta en blanco, Luis de la O con 5 carreras y terminó Iván Izaguirre con otras 3 en contra.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.