Al momento

Serie del Caribe

¡En extra innings! Charros lo gana 9 por 8 a Venados

Para el juego de este jueves, Juan Pablo Téllez volverá al centro del diamante como abridor, para medirse ante Javier Solano

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- En un juego de toma y daca de principio a fin, Venados de Mazatlán cayó 9-8 ante Charros de Jalisco en 10 innings, en el segundo juego de la serie de la Liga Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

El equipo del puerto despachó 19 imparables en el duelo, pero al final, fue una base por bolas a José Aguilar con las bases llenas, cortesía de Jesús Barraza, lo que definió todo a favor de los locales.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1471365592791851009

Japhet Amador fue el encargado de abrir la pizarra, cuando en la primera entrada conectó sencillo remolcador en el mismo inning inicial del encuentro.

Pero apenas en la apertura del segundo capítulo, Venados le dio la vuelta al score con rodado de Maxwell León y sencillo de Randy Romero.

Mazatlán aumento su delantera en la cuarta, luego que Leo Germán conectó doblete productor.

Jalisco aprovechó para retomar la ventaja en la sexta, aprovechando algunas desconcentraciones de la defensa de los porteños, destacando hit de Félix Pérez, un elevado de Amadeo Zazueta y un error de Héctor Mora a batazo de José Aguilar.

Pero lejos de amilanarse, la tropa de Robinson Cancel armó racimo de cinco anotaciones en la séptima.

Ramón Ríos remitió la primera de esas rayitas, el emergente Luis Jiménez conectó batazo que pifió José Manuel Rodríguez. Randy Romero elevó para traer otra para la visita y Leo Germán cerró la cuenta con hit impulsor para dejar el score 8-4.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1471363904706166786

Sin embargo, las emociones no pararían y en el cierre, doblete de José Manuel Rodríguez «lavó» su error con batazo de dos bases y minutos después, él mismo cruzó el home con imparable de Japhet Amador.

Fue en el octavo donde Charros le volvió a dar alcance a Venados gracias a otro «tubey» del Manny Rodríguez que trajo a dos compañeros al dugout, dejando la resolución del encuentro para las entradas adicionales.

Francisco Ríos fue el abridor por Venados, mientras que los relevistas Iván Zavala, Roberto Espinosa, Alejandro Soto, Marco Antonio Rivas y el derrotado Jesús Barraza (3-3) se encargaron del resto.

Adrián Guzmán abrió por los locales. Esteban Bloch, Álex Delgado, Alemao Hernández, Édgar Manzo, David Richardson y el ganador Roberto Osuna (5-2) consumieron el resto de los innings.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Para el juego de este jueves, que será el último entre ambos clubes en el rol regular, Juan Pablo Téllez (0-1) volverá al centro del diamante como abridor, para medirse ante Javier Solano (4-0), en duelo programado para iniciar a las 18:30 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.