Al momento

Serie del Caribe

¡Con grand slam! Camacho encabezó a los Cañeros en el 5-3 sobre Algodoneros

Los Mochis amarró serie en inspirada salida de Kyle Friedrichs este miércoles en el estadio Emilio Ibarra Almada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un grand slam de Juan Carlos Camacho combinado con buena apertura de Kyle Friedrichs, le dieron al club Cañeros de Los Mochis victoria de 5-3 este miércoles sobre los Algodoneros de Guasave, para amarrar la serie que se lleva a cabo en el estadio Emilio Ibarra Almada, correspondiente a la número 10 de la segunda vuelta de la LMP.

Al concluir el juego, el receptor mochitense brindó sus impresiones a Línea Directa, luego de manejar el picheo y de paso encabeza la ofensiva con ese jonrón con las bases llenas en la cuarta entrada.

“Así es, fue una grandiosa victoria, en realidad los pitcheres hicieron un gran trabajo, tanto el abridor como los relevos, y gracias a Dios salimos con la victoria, me tocó dar el batazo para darle la victoria a mi equipo, pero lo más importante es que ganamos, como equipo”, mencionó.

Ganó Kyle Friedrich (1-2), perdió Dalton Rodríguez (2-5) y salvó el joven Bryan Muñoz (1). Con este resultado, los verdes colocan su récord en 9-20, mientras que los blanquiazules desmejoran a un 15-14 al momento en la segunda mitad.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1471357730489348097

Este “Jueves de Damas Gratis” en el tercero de la serie, abren Fabián Cota por Cañeros y Luis Fernando Miranda por Algodoneros, desde las 19:30 horas.

El juego.- Los Algodoneros abrieron el marcador en el tercer inning, cuando tras un out, Francisco Hernández se puso en circulación en error de Keven Lamas en la antesala, para que después el “Pony” Quiroz lo remolcara con sencillo al izquierdo.

Fue en la cuarta, cuando los Cañeros le dieron la vuelta al score por 4-1 con grand slam de Juan Carlos Camacho por el callejón de jardín central-izquierdo tras dos outs, llevándose por delante a Isaac Rodríguez, Edgar Robles y Alejo López.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1471331538730106881

La tropa esmeralda aumentó la ventaja a 5-1 en el sexto capítulo, el cual inició Alejo López con pasaporte, se robó la intermedia, avanzó a la antesala en rola y posteriormente timbró en wild pitch.

Para el octavo rollo, Guasave apretó a un 5-3 la pizarra con jonrón del Jesse Castillo por el prado derecho con uno en base, ante los envíos de Evan Rutckyj, pero la reacción fue insuficiente.

Por Cañeros abrió y ganó Kyle Friedrichs, tirando 7 innings de 27 bateadores, 4 hits, 1 carrera, 2 bases y 4 ponches. Continuaron Evan Rutckyj con jonrón de dos anotaciones en contra, terminando Gonzalo Ochoa, Manuel Urías y Brayan Muñoz con el rescate.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Dalton Rodríguez inició y perdió por Algodoneros en labor de 5 innings de 20 toleteros, 3 imparables, el jonrón con caja llena, 5 bases y 2 ponches. Le siguieron Felipe Castañeda con una anotación y terminaron Alejandro Barraza y Román Peña Zonta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.