Al momento

Serie del Caribe

¡Mayos pega primero! Navojoa derrota 7 por 3 a Yaquis

Para el segundo encuentro de la serie Javier Arturo López abrirá por Obregón, mientras que por Navojoa va Octavio Acosta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Los Mayos de Navojoa tomaron la ventaja en la “Guerra de las Tribus” que se celebra en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, luego de superar 7-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En el segundo inning la novena navojoense tomó la ventaja 1-0; con elevado de sacrificio de Jesús Arredondo, Tirso Ornelas se descolgó a la registradora.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1470998263704821763

Los dirigidos por Matías Carrillo pusieron 3-0 la pizarra en el quinto rollo; Tirso Ornelas sacó un imparable productor al jardín, Alan Espinoza y Jorge Flores fueron los encargados de anotar.

La respuesta de la Tribu cajemense llegó en el sexto capítulo; Víctor Mendoza se encontró con Ian Miller y Jared Oliva en las bases, disparó su décimo cuadrangular de la campaña y emparejó el duelo 3-3.

Pero la reacción de los Mayos no tardó en llegar y en la sexta retomaron el control de las acciones 4-3 con el jonrón solitario que conectó Samar Leyva.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1470985896099028995

Para la séptima, Asael Sánchez sacó un doblete con el que Kyle Martin y Jorge Sesma timbraron dos rayitas más. 

Alan Espinoza se voló la barda en la octava y puso cifras de 7-3. 

En labor de relevo, Francisco Haro (1-0, 0.73 ERA) se llevó la victoria, tiró 2 entradas sin permitir daño, recetó 3 “chocolates”. Raúl Carrillo fue el pitcher abridor y lanzó por espacio de 5 capítulos.

La derrota fue para Carlos Machorro (1-1, 0.51 ERA), toleró 1 hit, 1 carrera y ponchó a 2 en un inning de trabajo. Héctor Velázquez inició el enfrentamiento, tiró 2 episodios. Al relevo entraron Alexis Portillo, Jorge Sauceda, Samuel Zazueta y Alberto Leyva.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Para el segundo encuentro de la serie que será este miércoles, Javier Arturo López (3-2, 2.53 ERA) abrirá por Obregón, mientras que por Navojoa iniciará Octavio Acosta (5-1, 3.16 ERA). El compromiso de este miércoles arrancará a las 19:30 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.