Al momento

Serie del Caribe

¡Le fue bien! Debut ganador de Darel Torres como abridor de Cañeros ante Algodoneros

El joven fortense se llevó la victoria en el 4-1 de Los Mochis sobre Guasave durante el primero de la serie en el Emilio Ibarra Almada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El derecho de 22 años, Darel Torres, recibió la oportunidad de abrir juego de parte del club Cañeros de Los Mochis y se llevó la victoria por 4-1 en el primero de la serie contra los Algodoneros de Guasave, correspondiente a la número 10 de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico, edición 2021-2022.

Al concluir el encuentro, el exprospecto de los Rangers de Texas, se dijo sumamente contento por haber aprovechado todo en su primera apertura.

“Más que nada, estoy muy emocionado por esta oportunidad que me dieron, lo que yo quería era aprovecharla y gracias a Dios, se me dieron las cosas y aquí estamos, el plan siempre fue el mismo, siempre fue el mismo plan de trabajo, había tenido unas salidas malas ahí, pero gracias a Dios me dieron la oportunidad de abrir, fue algo inesperado para mí, pero pues tuve la oportunidad de aprovechar y gracias a Dios, todo salió bien”, manifestó.

Triunfó Darel Rubén Torres (1-0), perdió Geno Encina (6-2) y salvó Daysbel Hernández (9). Con este resultado, Cañeros llegó a 8-20 en el récord de segunda mitad, en tanto que Algodoneros se quedó con 15-13 al momento, cuando restan 8 juegos para que concluya el calendario regular.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1470993358428549126

Este miércoles se juega el segundo de la serie a partir de las 19:30 horas, con Kyle Friedrichs a la loma por la ‘Fuerza Verde’, frente a Dalton Rodríguez por los blanquiazules.

El juego.- Los Cañeros abrieron el marcador en el mismo primer inning, cuando Isaac Rodríguez inició tanda con hit, avanzó a segunda en toque de Édgar Robles, llegó a tercera en passed ball y timbró con rodado de Alejo López a la primera base.

Para la tercera entrada, los verdes aumentaron a un 3-0 el score, con sencillo remolcador de par de rayitas de Alejo López, enviando al plato a Isaac Rodríguez que dio hit y Edgar Robles que había disparado doblete.

Los Algodoneros recortaron a un 3-1 la pizarra en la séptima, la cual inició con bases seguidas para Esteban Quiroz y Jhoan Ureña, avanzando ambos en wild pitch y después anotando el “Pony” en rola de Arturo Rodríguez a la inicial.

La tropa esmeralda puso cifras definitivas en el cierre del mismo séptimo capítulo, con dobletes de Keven Lamas e Isaac Rodríguez, éste último productor del 4-1.

Darel Torres abrió y ganó por Cañeros en labor de 5 entradas para 16 bateadores, 2 hits sin carrera, 1 pasaporte y 6 ponches. Le siguieron Evan Rutckyj con una rayita y terminaron sin problemas Gonzalo Ochoa, Daniel Duarte y Daysbel Hernández con el rescate.

Por Guasave inició Geno Encina y perdió en 4 innings de 19 enemigos, 7 imparables, 3 anotaciones, sin bases y 5 chocolates. continuaron Miguel Aguilar, Jesús García con una rayita y terminó Manuel Castro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.