Al momento

Serie del Caribe

¡El primero de la serie es para Charros! Venados pierde en Jalisco

Para el segundo de la serie que será este miércoles, Venados mandará al centro del diamante a Francisco Ríos, quien se medirá a Adrián Guzmán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Venados de Mazatlán inició serie en el estadio de Charros de Jalisco, que se llevó una victoria de 6-4, dentro de la ante penúltima serie del calendario regular de la Liga Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022.

El equipo del puerto llegó con ventaja de 4-3 a la novena entrada, pero Tyler Wilson se metió en problemas al tolerar jonrón de tres carreras de José Manuel Rodríguez, el cual sentenció el revés.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1470989952142000128

Antes, Venados fue el primero en ponerle número a la pizarra, cuando en la segunda entrada, Maxwell León elevó de sacrifico para que Héctor Gómez, embasado con hit, anotara el 1-0.

Pero la ofensiva de Charros respondió rápido, ya que al cierre del mismo capítulo, Fernando Flores remitió a Agustín Murillo a la registradora con batazo de una estación.

Sin embargo, ambos equipos debieron esperar hasta el último tercio del encuentro para definir a un ganador.

Y los fuegos artificiales no tardaron en aparecer, ya que en la fatídica séptima entrada, Venados fabricó ventaja de tres anotaciones, gracias a cuadrangular de tres carreras del receptor Ricardo Valenzuela, quien se llevó por delante a Ricky Álvarez y Ramón Ríos.

Sin embargo, los locales no se quedaron de brazos cruzados y en el cierre, de nueva cuenta, le anotaron la segunda rayita de la noche al abridor porteño Jared Wilson con rodado de Agustín Murillo, lo cual marcó su salida del juego.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1470987923554246657

Entró el relevo de los dirigidos por Robinson Cancel, siendo Tomás Solís el primero en entrar a escena, pero se fue tras tolerar hit de Fernando Villegas. Iván Zavala entró al quite y permitió hits ligados a Amadeo Zazueta y Fernando Flores, quien redujo la desventaja a una carrera, la cual se quedó ahí en ese momento.

Jared Wilson se fue del encuentro tras lanzar 6.1 entradas para Venados. Luego desfilaron Solís, Zavala, Marco Antonio Rivas y Tyler Wilson (0-3), quien al final fue el derrotado.

Por Charros, abrió Manuel Flores. De los relevos se hicieron cargo Édgar Manzo, Alexandro Tovalin y Jaime Lugo (2-6), quien se quedó con la victoria.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Para el segundo de la serie que seráeste miércoles, Venados mandará al centro del diamante a Francisco Ríos (0-3), quien se medirá a Adrián Guzmán (3-4), en duelo programado para iniciar a las 18:30 horas de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.