Al momento

Serie del Caribe

¡Viene Saúl Soto! El legendario bateador llega para su despedida con Cañeros

El apodado "Jefe" dirá adiós al beisbol con el equipo de sus amores el 23 de diciembre, pero antes, se pretenden rendirle homenaje en Hermosillo, donde comenzó en la LMP

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El legendario cañonero mexicano, Saúl Soto, viajó a Los Mochis para su eventual despedida con los Cañeros, el equipo de sus amores en la Liga Mexicana del Pacífico.

El exreceptor, primera base y bateador designado, está en su temporada del adiós, la número 23 en activo para el sinaloense.

Soto tiene su número 5 retirado ya en la barda del estadio Emilio Ibarra Almada, la casa del club Cañeros de Los Mochis.

Este martes, miércoles y jueves, los Cañeros recibirán a los Algodoneros de Guasave, donde ya podría uniformarse el icónico toletero derecho.

Pero, según informes obtenidos por Línea Directa, Saúl Soto de 43 años de edad, tendría su ceremonia de despedida en el Emilio Ibarra el próximo jueves 23 de diciembre, en el último juego de la temporada regular, entre Cañeros y Venados.

Sin embargo, antes se planea rendirle homenaje en el estadio Sonora de los Naranjeros de Hermosillo, en la penúltima serie del calendario, justo en el club donde comenzó su brillante trayectoria en la lejana edición 1998-1999.

Para su segundo año en la Liga Mexicana del Pacífico, Soto vino a los Cañeros y ha permanecido hasta entonces con la ‘Fuerza Verde’.

Saúl Armando Soto Castro de 1.93 de estatura y exprospecto de los Dodgers de Los Ángeles, tiene su nombre grabado en los libros de los récords del beisbol mexicano en varios departamentos ofensivos.

Destaca ampliamente que, en cuadrangulares conectados de por vida en la Liga Mexicana del Pacífico, Saúl Soto ocupa el cuarto lugar con 152 jonrones, por debajo de Matías Carrillo (159), Eduardo Jiménez (1999) y Héctor Espino (299).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.