Al momento

Serie del Caribe

¡Gran ofensiva! Venados de Mazatlán gana 5 por 1 a Sultanes

Este domingo, Mitch Lively se medirá a Nick Struck en el primero de la doble cartelera, a partir de las 18:00 horas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- La ofensiva de Venados lució oportuna en beneficio a una efectiva salida del zurdo Édgar Torres, para que Venados de Mazatlán venciera 5-1 a Sultanes de Monterrey, en el primer juego de la serie de fin de semana de la Liga  Mexicana del Pacífico. 

El triunfo es muy importante para el equipo porteño, ya que pelea palmo a palmo con sus rivales en turno para obtener un cupo en la próxima postemporada. 

Sabedores de la importancia de esta serie, Venados salió decidido a hacer pesar la localía desde los primeros lanzamientos y logró hacer daño en la misma primera entrada, cuando Ricky Álvarez conectó doblete por el jardín derecho para mandar a Leo Germán a la registradora. 

El encuentro entró en un dominio de los lanzadores Édgar Torres, por Mazatlán, y Cristian Castillo, por Sultanes en los siguientes tres episodios, pero en la quinta, los dirigidos por Robinson Cancel volvieron a timbrar. 

Randy Romero dio sencillo y Leo Germán recibió pasaporte, para luego consumar un doble robo de almohadilla. Eso fue bien aprovechado por Isaac Paredes para mandar la pelota de imparable que incrementó a 3-0 el score. 

El pitcheo de Venados se mantuvo dominante, pero en la octava pasó por apuros, cuando Sultanes logró quitarse la blanqueada tras aprovechar algunas dudas defensivas de los locales y a un imparable remolcador de Fernando Pérez. 

Pero Venados recuperó esa rayita y aumentó su ventaja en el cierre del mismo capítulo, cuando Héctor Gómez despachó triple que empujó a Isaac Paredes hasta el home y luego él mismo anotaría con hit dentro del cuadro de Luis Jiménez para cerrar el juego. 

Al final, Torres (5-1) se acreditó el triunfo con labor de seis entradas en blanco y apenas cuatro imparables, además de tres ponches. Los relevistas Iván Zavala, Marco Antonio Rivas y Tyler Wilson lanzaron el último tercio del encuentro. 

Por su parte, Castillo (2-5) fue el derrotado tras no poder salir de la quinta tanda. Nathanael Santiago, Norman Elenes, Jeff Kinley e Isidro Márquez Jr., se hicieron cargo del resto de las acciones. 

Este domingo, Mitch Lively (0-2) se medirá a Nick Struck (3-2) en el primero de la doble cartelera, a partir de las 18:00 horas, mientras que en el segundo de la jornada, y tercero de la serie en general, Daniel Cruz (1-0) abrirá por los locales, mientras que por Sultanes no se ha anunciado aún al lanzador.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.