Al momento

Serie del Caribe

¡En extra innings! Yaquis gana 3 por 2 a Cañeros

Para el tercer y último duelo de la serie que será este domingo, el pitcher programado para abrir por la Tribu será Demetrio Gutiérrez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Víctor Mendoza se vistió de héroe y con un hit en la décima entrada mandó al emergente Arel Campoy a home para que los Yaquis de Obregón vencieran 3-2 a Cañeros de Los Mochis y de paso asegurar una serie más en casa dentro de la Temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. 

El pitcher encargado de abrir el telón fue el norteamericano Jake Thompson, quien hizo su presentación lanzando 6 innings, donde toleró 6 imparables, 2 carreras y a cambio recetó 2 chocolates. 

Después siguieron en la loma Carlos Machorro,  Víctor Arano y culminó Jorge Sauceda, que se apuntó la victoria. 

Por los verdes abrió Leuris Gómez, que lanzó 5 entradas con una carrera en contra. Continuaron Evan Rutckyj, Gonzalo Ochoa, Daniel Duarte, Daysbel Hernández y Marcos Machado quien cargó con la derrota. 

En el inicio del cuarto episodio, un imparable de Andrés Ayón con hombres en base abrió el marcador para los visitantes, anotando Erick Meza y Alex Robles. 

En el cierre de la quinta el infielder Kristian Delgado acercó al cuadro obregonense tras un “balk” del serpentinero mochiteco. 

El empate a dos llegaría gracias a un hit del primera base Víctor Mendoza, que mandó a la registradora a Carlos Sepúlveda. 

Fue hasta la décima entrada cuando, teniendo dos hombres en base,  Víctor Mendoza sacó imparable para mandar al plato a Arel Campoy y así dejar tendidos en el terreno a los Cañeros. 

Para el tercer y último duelo de la serie que será este domingo, el pitcher programado para abrir por la Tribu será Demetrio Gutiérrez (6-1, 3.10 ERA) en juego programado para las 17:10 horas en el Estadio Yaquis.
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.