Al momento

Serie del Caribe

¡No se ve por dónde! Mayos amarró serie ante los Cañeros

Navojoa derrotó este miércoles al son de 5-1 a la tropa de Los Mochis en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Los Mayos de Navojoa amarraron la reyerta ante el club Cañeros de Los Mochis, al vencerlos este miércoles por 5-1 en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, dentro de la sexta serie de la segunda vuelta en Liga Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022.

Triunfó Ruddy Acosta (1-1) en relevo exitoso, mientras que Édgar González (1-2) cargó con el descalabro. Con este resultado, Navojoa sigue peleando palmo a palmo la cima de la segunda mitad con 10-7 en el récord, en tanto que los esmeraldas siguen en el sótano con 5-12 al momento.

Este jueves concluye la trilogía de juegos en la Perla del Mayo, a partir de las 19:30 horas, con Octavio Acosta a la loma por Navojoa ante Carlos Juan Viera por Los Mochis.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1466279991902183430

El juego.- La tropa sonorense abrió la pizarra en la segunda entrada, con solitario jonrón de Kyle Martin (13).

Al inicio del tercer inning, los Cañeros colocaron el 1-1 en el marcador, cuando Isaac Rodríguez disparó doblete y luego timbró con imparable de Esteban Quiroz.

El desempate llegó en la sexta, con doblete de Jorge Flores impulsando a home a Omar Meza, quien había iniciado tanda con sencillo.

Un rally de tres anotaciones en el octavo capítulo, puso el definitivo 5-1 para los Mayos. Omar Meza, Roel Santos y Jorge Flores ligaron hits, éste último productor, ante los envíos de Freddy Quintero. Luego anotó Santos en rola de Tirso Ornelas y finalmente Flores pisó el pentágono en wild pitch de Lupe Chávez.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1466255621876031491

Brayan Román abrió por Navojoa y se mantuvo 4 innings en el juego para 4 hits, 1 carrera, 2 bases y 3 ponches. Le siguieron el ganador Ruddy Acosta con 2 episodios y 2 outs, de un imparable, 1 pasaporte y 3 abanicados, terminando Iván Salas, Fabián Anguamea y Francisco Moreno.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Edgar González inició y sucumbió por Cañeros en 6 capítulos de 4 imparables, 2 anotaciones, 1 base y 5 ponches. Continuaron Brayan Muñoz en blanco y el perdedor Freddy Quintero con 3 rayitas. Terminaron Marco Machado y Lupe Chávez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.