Al momento

Serie del Caribe

VIDEO: Dicen que me falta un pasito, pero es el más largo de mi vida: Quiroz sobre MLB

Al “Pony” se le ha negado la posibilidad de debutar en Grandes Ligas, pese a los buenos números que ha puesto en Triple-A con San Diego y Tampa Bay

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El estelar pelotero mexicano, Esteban Quiroz, dijo a Línea Directa que mucha gente lo alienta a seguir en busca de su gran sueño: debutar en las Grandes Ligas, sin embargo, “todos creen que es un pasito chico, pero yo lo veo a la vez muy grande, así que Dios dirá”, exclamó el cañonero zurdo a su llegada al estadio Emilio Ibarra este fin de semana.

El “Pony” aseguró que tras un año cansado mentalmente, por estar a la espera de ese ansiado llamado, ahora reporta a Cañeros bien enfocado en trabajar fuerte. 

“Un año en lo personal cansado, mentalmente más que nada, de estar esperando el pasito que todo mundo me decía, pero pues es un pasito que todo mundo lo ve chico, pero yo lo veo de la misma manera también grande, y bueno, a tratar de seguir jugando la misma pelota, perfeccionar los detallitos y Dios dirá lo que pase en estos años de mi carrera y siempre tratando de que no quede por uno”, aseveró.

Quiroz ha dejado buenos números en las últimas dos temporadas de ligas menores en Triple-A, tanto con los Padres de San Diego (2019) como con los Rays de Tampa Bay (2021), pero no ha recibido el llamado al equipo grande, sin embargo, se dijo motivado de retornar un año más a la Liga Mexicana del Pacífico.

“Contento de estar aquí, otro año más en la pelota mexicana y como siempre encantado de jugar aquí pelota, y motivado, con ganas de salir al campo y dar mi cien por ciento”, expresó.

A la afición, el “Pony” les agradeció el gran apoyo externado desde que llegó a los Cañeros, pero también reconoció que hay mucho compromiso con los fans, debido a que, como profesionales, están obligados a entregar mejores resultados.

“Con ellos siempre agradecido, agradecido yo de antemano de siempre estar mostrando su apoyo para mí y para todo el equipo, la verdad que es una afición exigente y no es para menos, uno como pelotero profesional tiene que exigirse día con día y dar buenos resultados”, añadió.

Sobre la llegada de varios elementos para intentar jugar una gran segunda vuelta que les permita entrar a play-offs, Quiroz recalcó que los movimientos son muy buenos y hay fe de lograr las victorias necesarias para la ‘Fuerza Verde’.

https://twitter.com/linea_directa/status/1457810850174038017?s=24

Jesús Esteban Quiroz Ortiz, infielder de 29 años de edad, nativo de Ciudad Obregón, tuvo un 2019 en AAA de los Padres (El Paso) con .271 de porcentaje en 96 juegos, acumulando 83 hits, 25 dobletes, 19 jonrones y 66 carreras producidas, mientras que en el presente 2021 en la misma categoría pero con los Rays, incluso siendo campeón de AAA con el conjunto de los Durham Bulls en el Este, bateó para .268 con 57 imparables en 68 cotejos, 19 dobles, 12 cuadrangulares y 48 remolcadas; en ninguna de las dos campañas recibió el llamado a Grandes Ligas.

Cabe señalar que en el 2021, Quiroz jugó menos encuentros debido a que paró un buen lapso de tiempo al recibir un pelotazo en la cara.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.