Al momento

Serie del Caribe

¡Yaquis blanquean! Obregón no permite que los Cañeros ganen serie

Tiago Da Silva lanzó seis innings y los sonorenses ganaron 6-0 este domingo en el Emilio Ibarra Almada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Picheo del brasileño Tiago Da Silva, apoyado por 12 hits de sus compañeros, se combinaron este domingo para que los Yaquis de Ciudad Obregón blanquearan 6-0 a los Cañeros de Los Mochis y así llevarse la confrontación del estadio Emilio Ibarra Almada.

Al concluir el encuentro y la novena serie del rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico, el ‘Haper’ Gamboa, quien produjo una carrera en la octava entrada, brindó sus impresiones a Línea Directa.

“Gracias a Dios estamos llevándonos una serie más, contentos por el resultado en esta serie obtenida aquí en Los Mochis, contento por el trabajo realizado en lo colectivo y en lo personal, y nada, tratar de seguir jugando el mismo beisbol, tratar de seguir jugando fuerte, y pues seguir cosechando triunfos, que sabemos que son muy importantes estos últimos juegos para el término de la primera vuelta”, mencionó.

Ganó el sudamericano Tiago Da Silva (3-1) y perdió el dominicano Leuris Gómez (1-3). Con este resultado, los Yaquis se colocan con 16-13 en el récord, en tanto que los Cañeros siguen en el sótano con 8-20 al momento.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1457552105288265732

Este lunes los sonorenses descansan, mientras que los Cañeros recibirán a las 19:30 horas a los Algodoneros de Guasave, en juego pendiente que fue suspendido en su momento por lluvias.

Por Los Mochis está programado para abrir Manuel Urías, ante Luis Fernando Miranda por Guasave.

El juego.- Los Yaquis abrieron el marcador en el tercer inning, cuando José Carlos Ureña dio hit, se robó la intermedia, avanzó en toque a tercera y luego anotó en wild pitch de Leuris Gómez.

El 2-0 llegó en la cuarta tanda, la cual abrieron Carlos Sepúlveda y Leandro Castro ligando sencillos, para que Gabriel Gutiérrez produjera con rodado al short stop.

Para el sexto capítulo, Obregón aumentó a 3-0 el marcador con vistoso doble robo, que incluyó estafa de home. Alonzo Harris recibió pasaporte y llegó a la antesala con imparable de Carlos Sepúlveda, yéndose los dos al robo y con tiro malo del cátcher a segunda, Harris timbró desde la tercera colchoneta.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1457514536513064963

Con rally de tres, Ciudad Obregón se puso 6-0 al frente en la octava. Carlos Sepúlveda recibió base y cuando había dos outs, Gabriel Gutiérrez y el ‘Haper’ Gamboa ligaron hits, éste último productor. Enseguida, Jonathan Aranda remolcó otra con indiscutible al derecho y finalmente con bases llenas, Alex González fue golpeado para producir de caballito.

Por Obregón abrió y ganó Tiago Da Silva en labor de 6 entradas para 23 bateadores, 3 hits sin carrera, 1 pasaporte y 4 ponches. Le siguieron Alberto Leyva, Demetrio Gutiérrez y terminó Carlos Machorro.

Leuris Gómez inició y perdió por Cañeros en 6 episodios de 23 enemigos, 6 imparables, 3 anotaciones, 1 base y 3 chocolates. continuaron Edgar Ulises López, Lupe Chávez con 3 rayitas y concluyeron Miguel Vázquez y Manuel García.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.