Al momento

Serie del Caribe

¡Blanqueada y con poder! Cañeros iguala serie ante los Yaquis

Con 3 jonrones, los verdes se impusieron 4-0 a Ciudad Obregón este sábado en el estadio Emilio Ibarra Almada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Cuadrangulares solitarios de Francisco Córdoba, Juan Carlos Camacho y Édgar Robles, apoyaron la buena salida de Fabián Cota, para que Cañeros de Los Mochis blanqueara 4-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón este sábado en el Emilio Ibarra, e igualaran la novena serie del rol regular 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Al concluir el juego, el mánager Robinson Cancel destacó que este tipo de noches buscan los Cañeros, rumbo a un buen cierre de primera vuelta para aspirar a una gran segunda mitad.

Ganó el zurdo Fabián Cota (2-2) y perdió el también zurdo Javier Arturo López (0-2). Con este resultado, la ‘Fuerza Verde’ pone su récord en 8-19 al momento, mientras que los cajemenses se quedan con 15-13.

https://twitter.com/verdesxsiempre/status/1457203981474697222

Este “Domingo Familiar” donde papá, mamá e hijo menor de 10 años entran pagando un solo boleto, se definirá la serie. El cotejo está programado a las 17:00 horas con Leuris Gómez para iniciar por Cañeros frente a Tiago Da Silva.

El juego.- Los Cañeros abrieron el score en la segunda entrada con solitario jonrón de Francisco Córdoba ante Arturo López para el 1-0.

Fue en la séptima cuando los verdes aumentaron a 3-0 la ventaja, cuando Juan Carlos Camacho volvió a castigar a Javier Arturo López con largo cuadrangular por el callejón de izquierdo-central. Enseguida, Juan Uriarte elevó a la primera base y en error de Víctor Mendoza llegó a la intermedia, fue avanzado a la antesala en toque de Amílcar Gómez y finalmente Jorge Rivera lo remolcó con sencillo al prado del medio.

https://twitter.com/verdesxsiempre/status/1457200888326488067

El 4-0 definitivo lo puso Édgar Robles con tablazo de cuatro esquinas por el derecho durante la octava entrada ante los envíos de Armando Araiza.

Fabián Cota abrió por Cañeros y ganó en labor de 6 entradas de 25 bateadores, 7 hits sin carreras, 2 bases y 4 ponches. Le siguieron Édgar Ulises López, Marco Machado, Daniel Duarte y Manuel Báez.

Por Obregón inició Javier Arturo López y sucumbió en 7 episodios lanzados para 28 enemigos, 9 imparables, 2 cuadrangulares, 3 rayitas y 5 abanicados. Terminó Armanro Araiza con un vuelacercas en un inning de trabajo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.