Al momento

Serie del Caribe

¡Se defienden! Cañeros de Los Mochis salva la barrida ante Tomateros en Culiacán

Los guindas viajarán a Mexicali este viernes para iniciar serie de tres juegos contra los Águilas. Los abridores probables, serán Édgar Arredondo, Alejandro Chávez y José Luis Bravo. Por los locales, lanzarían David Reyes, Miguel Peña y Jesús Manuel Chávez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Carlos Viera lanzó seis entradas en blanco y el cerrador Daysbel Hernández, realizó tremendo relevo de dos episodios. De esta forma, los Cañeros de Los Mochis vencieron 4-0 a Tomateros de Culiacán, para evitar la barrida en el Estadio Tomateros. Los Bicampeones llevaron el juego empatado hasta la quinta entrada. Manny Bañuelos lucía imponente en la lomita, pero tras cuatro ceros, los visitantes se pusieron en el marcador.

Con un out en la quinta, Amílcar Gómez, Jorge Rivera e Isaac Rodríguez ligaron imparables. Posteriormente, Gómez entró debido a pasbol de Alexis Wilson. Tras ponche a Justin Dean, para el segundo out, Esteban Quiroz conectó largo sencillo al derecho, que puso el duelo 3-0 en contra de los guindas. La cuarta anotación de los verdes, entró en la sexta, debido a error del primera base Joey Meneses a batazo de Jorge Rivera.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1456523494896766976

Los Tomateros abrieron la sexta con pasaporte de Emmanuel Ávila, contra Édgar López. El “Iron Man” se robó segunda y Alexis Wilson, también negoció base por bolas. Fue entonces que Robinson Cancel trajo del bullpen al cerrador cubano Daysbel Hernández, quien dominó a José Guadalupe Chávez con rola para doble play. Luego, Hernández retiró a Francisco Lugo con rodado a segunda base, para el tercer out. Por los de casa, Manny Bañuelos fue el derrotado, tras permitir dos carreras limpias en cinco entradas, con un pasaporte y seis ponches. Lo relevaron Aldo Nuño, Jesús Adrián Castillo, Martín Herrera y Omar Sainz.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1456501258689331200

Los guindas, viajarán a Mexicali este viernes para iniciar serie de tres juegos contra los Águilas. Los abridores probables, serán Édgar Arredondo, Alejandro Chávez y José Luis Bravo. Por los locales, lanzarían David Reyes, Miguel Peña y Jesús Manuel Chávez. El primero de la serie, iniciará a las 19:30, tiempo de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.