Al momento

Serie del Caribe

Se empata serie entre Yaquis de Obregón y Charros de Jalisco

Para el duelo de este jueves Luis Escobar, abrirá el tercer juego de la serie por Obregón; mientras que por Jalisco lo hará Orlando Lara

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Sinaloa.- Los Charros de Jalisco emparejaron la serie en Ciudad Obregón, luego de vencer 7-2 a los Yaquis en el segundo compromiso, dentro de la primera vuelta de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico. En el tercer episodio, los jaliscienses se fueron al frente 2-0. José Juan Aguilar pegó de imparable y Agustín Murillo llegó a la registradora; la segunda rayita fue producida por Julián Ornelas y anotada por Missael Rivera.

La ofensiva visitante volvió a responder en el cuarto rollo armó un rally de cuatro carreras, para ampliar la ventaja 6-0. Con doblete de Missael Rivera, Félix Pérez timbró la rayita número, Fernando Flores mandó a Rigoberto Terrazas al plato con sencillo. El ataque continuó con el imparable productor de Agustín Ruiz, que envió a Missael Rivera a home y con hit de José Juan Aguilar, Fernando Flores anotó la sexta carrera. 

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1456164694687985669

La novena obregonense se hizo presente en la pizarra en el séptimo inning y acortó distancias 6-2. Con las bases llenas, Italo Motta recibió pasaporte y Juan Kirk anotó de “caballito”, de la misma Kristian Delgado timbró la segunda rayita de la Tribu, luego de que Arel Campoy fuera golpeado.

Para la novena, Alejandro Osuna disparó jonrón solitario por Charros y la pizarra se puso 7-2.  Adrián Guzmán (1-2, 3.74 ERA) fue el pitcher ganador, lanzó 5 capítulos, permitió 2 hits, dio 1 base y ponchó a un par.  La derrota fue para Alexis Portillo (1-2, 2.38 ERA). 

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1456146795835310082

 

Al relevo entraron Mario Pérez, Abraham Anguamea, Armando Araiza, Carlos Machorro, Rodolfo García y Jorge Ramos.  Para el duelo de este jueves, Luis Escobar (2-2, 3.68 ERA) abrirá el tercer juego de la serie por Obregón; mientras que por Jalisco lo hará Orlando Lara (3-0, 0.33 ERA). El compromiso arrancará a las 19:10 horas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.