Al momento

Serie del Caribe

¡Evitan la limpia! Cristian Castillo conduce a Sultanes 2-0 sobre Cañeros

El zurdo abridor de Monterrey, encabezó la blanqueada de este domingo en el estadio Emilio Ibarra Almada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Alberto Carreón produjo una carrera y anotó otra, para ayudar al zurdo abridor Cristian Castillo, quien encabezó blanqueada de 2-0 para los Sultanes de Monterrey sobre el club Cañeros de Los Mochis este domingo en el estadio Emilio Ibarra, para que los regios evitaran la barrida.

Al concluir el cotejo, el excañero, Cristian Castillo, brindó sus impresiones a Línea Directa, luego de ayudar a los Sultanes a ganar el del honor.

“Salimos ahí a trabajar, lo bueno que se logró la victoria, en conjunto, los relevos haciendo su trabajo, la defensa, el bateo, todo estuvo muy bien y gracias a Dios ganamos, buena pelea de parte del abridor de los Cañeros, y estuvo muy bueno el picheo el día de hoy”, comentó.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1465150720873742340

Triunfó Cristian Castillo (2-3) y perdió el debutante abridor de los Cañeros, Kyle Friedrichs (0-1), a pesar de haber tenido buena salida. El salvamento fue para el dominicano Raffi Vizcaino (2). Con este resultado, los Sultanes mejoran su récord a 7-7, mientras que Cañeros se quedó con 5-10 al momento en la segunda vuelta.

El martes, miércoles y jueves, los verdes visitarán a los Mayos, mientras que los regiomontanos recibirán a los Yaquis.

El juego.- El duelo de ceros se mantuvo hasta la quinta entrada, donde con un out, Gilberto Galaviz negoció base, avanzó con hit de Juan Macías y timbró el 1-0 con sencillo de Alberto Carreón al derecho.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1465151793546121222

Monterrey aumentó a 2-0 el score en la octava tanda, cuando Alberto Carreón le abrió con hit al central a Juan Gámez, luego avanzó en wild pitch a la intermedia, llegó a tercera en toque de Roberto Valenzuela y terminó anotando con otro picheo descontrolado del propio Gámez.

Por Monterrey abrió y ganó Cristian Castillo en labor de 6 innings de 23 bateadores, 5 hits sin carrera, 1 pasaporte y un ponche. Le siguieron Jeff Kinley, Carlos Stiff Rodríguez y salvó Raffi Vizcaino.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Kyle Friedrichs tuvo buen debut con los Cañeros perdió en 5 episodios de 20 enemigos, 4 hits, 1 carrera, 1 pasaporte y un chocolate. Continuaron Freddy Quintero en blanco, Juan Gámez con una rayita y terminó Darel Torres.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.