Al momento

Serie del Caribe

¡Caminan los Naranjeros! Ganan tercera serie de cuatro disputadas en segunda vuelta

Se impusieron 6-4 este domingo a los Venados de Mazatlán en el estadio Sonora, con valioso aporte de Juliá León en la octava

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Con sencillo productor de par de carreras de Julián León en la octava entrada los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este domingo en el Estadio Sonora 6-4 a los Venados de Mazatlán para ganar su tercera serie de cuatro disputadas en la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Naranjeros pegó primero y tomó ventaja en la parte baja del primer episodio cuando José Cardona inició el juego con sencillo ante Jared Wilson, Norberto Obeso ligó imparable para colocar corredores en las esquinas y en balk de Wilson aprovechó Cardona para anotar la carrera de la quiniela avanzando Obeso a la intermedia, posteriormente Nick Torres continuó el ataque con imparable al jardín derecho y Obeso anotó colocando el juego 2-0 para la Escuadra Naranja, Torres anotaría más adelante en bola ocupada en rodado de Alex Flores Carrillo a la intermedia para dar ventaja de tres anotaciones a Hermosillo.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1465168283443863555

Mike Kickham tuvo su segunda apertura de la temporada y trabajó por espacio de dos entradas y dos tercios donde no permitió carrera, le conectaron solamente un imparable y ponchó a tres rivales, al momento de dejar el juego dejó las bases llenas al relevista Daniel Guerrero quien se encargó de retirar el último tercio del tercer episodio para mantener la ventaja Naranja.

Mazatlán descontó en la apertura del cuarto inning al fabricar par de anotaciones que fueron a la cuenta de Daniel Guerrero, la primera impulsada con doblete de Ramón Ríos que permitió anotar a Edson García la primera carrera de los rojos del puerto, posteriormente Ricky Álvarez remolcó con sencillo al jardín derecho a Ríos para colocar el juego 3-2.

La Escuadra Naranja respondió y en el cierre del cuarto capítulo Julián León impulsó con elevado de sacrificio a Alex Flores Carrillo para dar ventaja de dos carreras a Naranjeros.

El zurdo Luis Márquez lanzó la quinta entrada por Naranjeros y el huatabampense retiró en orden a la ofensiva de los mazatlecos.

Los Venados empataron la pizarra en la sexta entrada ante los relevos de Ozzie Méndez y Raúl Barrón, Ramón Ríos con doblete impulsó la tercera carrera de Mazatlán anotando Edson García y posteriormente Luis Jiménez remolcó a Ríos con doblete al prado izquierdo para igualar la pizarra a cuatro carreras, ambas anotaciones fueron a la cuenta de Méndez.

Heriberto Ruelas cumplió con un buen relevo en la séptima entrada donde no permitió carrera para mantener la pizarra igualada a cuatro carreras.

El zurdo norteamericano Jeff Singer logró dominar en la octava entrada a la ofensiva porteña cumpliendo con su relevo.

En la conclusión del octavo capítulo Naranjeros tomó la delantera en la pizarra cuando con las bases llenas Julián León conectó sencillo productor de par de carreras ante Roberto Espinosa anotando Norberto Obeso y Nick Torres para poner la pizarra 6-4 a favor de la Escuadra Naranja.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1465166509987274752

Buscando terminar el encuentro ingresó en la novena entrada Noel Fernando Salas y el cerrador Naranjero logró el salvamento al retirar en orden a los tres oponentes que enfrentó.

Jeff Singer se apuntó el triunfo, con la derrota cargó Jesús Barraza y el salvamento fue para Fernando Salas.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Naranjeros viajará a la frontera para enfrentar a los Águilas de Mexicali en el “Nido”, por la Escuadra Naranja el pitcher anunciado para abrir es Wilmer Ríos, por Mexicali el lanzador probable es Vidal Nuño, el juego iniciará a las 21:30 horas del centro de México.

Los Venados regresan a su casa, el Estadio Teodoro Mariscal para recibir a los Algodoneros de Guasave.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.