Al momento

Serie del Caribe

¡Serie pareja! Yaquis doblega a Mexicali en Obregón

Para el tercer juego de la serie, Luis Escobar está programado para abrir por Obregón; mientras que por Mexicali lanzará Thomas Melgarejo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El pitcheo obregonense contuvo a la ofensiva fronteriza y los Yaquis superaron 2-1 a los Águilas de Mexicali para empatar la serie que se celebra en Ciudad Obregón, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La pizarra se abrió en el quinto inning, cuando la novena local tomó ventaja 1-0. Alejandro González conectó sencillo, Kristian Delgado respondió con infield hit, posteriormente, Sergio Burruel se sacrificó para que González y Delgado avanzaran; el lanzador de los cachanillas le dio la base a Carlos Sepúlveda y con las bases llenas, Alejandro González se descolgó a la registradora en wild pitch.

Los emplumados emparejaron la pizarra 1-1 en el sexto rollo; Reynaldo Rodríguez elevó de sacrificio y Aneury Tavarez anotó.

La tropa cajemense volvió a responder y en el séptimo episodio retomaron la delantera 2-1. Alonzo Harris sacó un elevado al jardín central y Alejandro González aprovechó para descolgarse al pentágono.

La victoria fue para Miguel Aguilar (1-0, 0.00 ERA), quien entró al relevo y retiró 1 entrada sin permitir daño; Samuel Zazueta se apuntó su sexto salvamento de la campaña. Roel Ramírez abrió por Yaquis y tiró por espacio de 6 capítulos.

David Reyes (4-4, 3.05 ERA) fue el pitcher derrotado, en 6 innings con 1 tercio, toleró 7 imparables, 2 carreras, dio 1 base y ponchó a 4. 

Para el tercer juego de la serie, Luis Escobar (3-5, 4.53 ERA) está programado para abrir por Obregón; mientras que por Mexicali lanzará Thomas Melgarejo (2-0, 2.25 ERA). El enfrentamiento de este domingo arrancará a las 17:10 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.