Al momento

Serie del Caribe

¡No hubo barrida! Yaquis evita ser barrido y gana 5 por 0 a Venados en Mazatlán

En su regreso a casa, los Yaquis recibirán a los Águilas de Mexicali, en la serie que se realizará de viernes a domingo

| Internet

Sinaloa.- Héctor Velázquez se combinó con dos lanzadores para silenciar a la ofensiva local, José Carlos Ureña produjo tres carreras con jonrón incluido y los Yaquis de Ciudad Obregón ganaron el tercer juego de la serie al pintar de blanco 5-0 a los Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Velázquez (5-1, 1.94 ERA) se adjudicó la victoria, lanzó 6 entradas, permitió 1 imparable y recetó 3 “chocolates”. Víctor Arano y Samuel Zazueta respaldaron la labor del abridor.

La derrota fue para Marco Tovar (0-1, 3.14 ERA), toleró 4 hits, 1 carrera, regaló 2 bases y ponchó a 5 en 6 episodios de labor.

La Tribu de Cajeme atacó en el mismo primer inning y tomó la ventaja 1-0. Alejandro González recibió pasaporte, llegó a segunda con imparable de Jared Oliva, Carlos Sepúlveda se sacrificó y González llegó a la tercera; posteriormente, José Carlos Ureña respondió con imparable y Alejandro González llegó a la registradora.

Los bates obregonenses volvieron a sonar y en la octava incrementaron la ventaja 4-0; Jared Oliva sacó un hit al jardín central y Arel Campoy, quien había conectado doblete, se descolgó a home. Con Oliva en circulación, José Carlos Ureña hizo más daño al conectar su séptimo cuadrangular de la campaña.

Para la novena, Sergio Burruel elevó de sacrificio, Jonathan Aranda pisó el plato y la tropa dirigida por Sergio Omar Gastélum concretó la victoria 5-0  sobre los locales. 

En su regreso a casa, los Yaquis recibirán a los Águilas de Mexicali, en la serie que se realizará de viernes a domingo. El primer compromiso iniciará a las 19:10 horas. Eddie Gamboa (0-2, 7.53 ERA), Roel Ramírez (1-1, 2.95 ERA) y Luis Escobar (3-5, 4.53 ERA) son los probables pitchers abridores por Obregón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.