LMP

¡Lo hicieron de nuevo! Algodoneros regó a los Naranjeros y de paso los barrió

Rodado de Forrest Allday, quien participó por segunda noche consecutiva en el "walk-off", provocó el 2-1 para Guasave

Escrito en LMP el

Sinaloa.- En otro trepidante juego, que se decidió en la décima entrada, Algodoneros de Guasave venció por la cerrada pizarra de 2-1 a Naranjeros de Hermosillo, para conseguir la limpia, que le sirvió para poner su marca en 7-5, con la que amanecerá en el primer lugar del standing.

Fue el segundo walkoff de la serie, en favor de Algodoneros.

La parte baja de la décima comenzó con sencillo de Keven Lamas, seguido de toque de bola de Alan López, quien se embazó en infield hit.

Por Lamas entró a correr Francisco Hernández. Ambos corredores avanzaron con otro toque de sacrifico de Miguel Guzmán, dejando la mesa puesta para que viniera Allday a sacar un rodado por la inicial, la cual perdió Walter Ibarra, lo cual aprovechó Hernández para anotar la carrera del gane.

La victoria fue para Felipe Castañeda (1-0) y el revés para Heriberto Ruelas (1-1).

Por Algodoneros, Geno Encina no tuvo veredicto, al salir del juego al tirar cinco capítulos y dos tercios con tres indiscutibles, par de pasaportes, cinco abanicados, sin carrera; el resto lo sacaron Óscar Rojas, Yosshel Hurtado, Miguel Aguilar y Castañeda.

Por Naranjeros, el abridor José Miguel Ramírez lanzó tres innings y dos tercios con dos hits, par de bases, un hit y una carrera; le siguieron Adrián Rodríguez, Ozzie Méndez, Jeff Singer y Ruelas.

Algodoneros se fue adelante en la cuarta entrada, con una carrera. Ya con dos outs en la pizarra y con dos hombres en las bases, Yadir Drake pegó sencillo al central, con el que mandó a la registradora a Forrestt Allday.

El empate de Naranjeros cató cayó en la octava, con sencillo de Luis Alfonso Cruz, quien mandó al plato a José Cardona, que en la víspera se había embasado con error del parador en corto.

Este viernes, Algodoneros recibe la visita de Tomateros de Culiacán, en una serie de cuentas pendientes. Los tres juegos del compromiso serán a las 20:30 horas del centro de México.

La tercia de lanzadores que utilizará Algodoneros se compondrá con Dalton Rodríguez (1-3), Luis Miranda (3-3) y Jesús Huerta (2-0).

Por Tomateros lanzarán Édgar Arredondo (0-1), Anthony Vásquez (0-0) y José Luis Bravo (2-0).

Los Naranjeros regresarán a su casa para recibir a los Venados de Mazatlán.