LMP

¡Trágica séptima entrada! Un error abrió la puerta a Mexicali sobre Cañeros

Jugoso rally de siete carreras, le dieron a los Águilas la victoria por 8-4

Jugoso rally de siete carreras, le dieron a los Águilas la victoria por 8-4Créditos: Cortesía
Escrito en LMP el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Una sola mala jugada abrió la puerta para que los Águilas de Mexicali armaran un ataque y consiguieran quedarse con la victoria con marcador de 8 carreras a 4.

La primera carrera del juego llegó en la apertura de la tercera entrada; con hombres en las esquinas y un out Eddy Martínez elevó de sacrificio para que Isaac Rodríguez anotara.

Los Águilas empataron en la baja de la sexta con un sencillo de Javier Salazar que mandó a Alex Mejía al home.


La séptima entrada fue complicada para los lanzadores de ambos equipos. Primero los Cañeros volvieron a colocarse al frente; tras llenar las bases y habiendo un out llegaron dos bases para Alejo López y Eddy Martínez, anotando con ello Édgar Robles e Isaac Rodríguez respectivamente.

Luego en el cierre llegó el ataque de los de casa; con dos outs y uno en base Bernardo Heras se embasó en error de tiro del pitcher, Juan Gámez, anotando así Joey Terdoslavich. Luego Alex Mejía conectó imparable y Heras anotó la del empate. Las bases se llenaron y salió Gámez dejando el trabajo a Manuel Báez quien fue recibido por imparables productores de Luis Santos y Daniel Castro, este último empujó dos carreras. Édgar López entró al relevo y Reynaldo Rodríguez le conectó hit productor de dos carreras para poner la pizarra 8 a 3.

Todavía en la octava los verdes lograron descontar; Édgar Robles bateó un podridito al izquierdo y Juan Uriarte anotó.

Este jueves se jugará el tercero de la serie y sobre la loma estarán Édgar González y Miguel Peña por los locales.

Vidal Nuño abrió el juego y su trabajo fue de cinco entradas en las que aceptó una carrera; le conectaron cuatro hits, no regaló bases y ponchó a cinco. Le siguieron José López, Édgar Gómez, el ganador Rodolfo Aguilar, Jesús Cruz e Isaac Jiménez.

Leuris Gómez inició por Cañeros y no aceptó carrera en cuatro entradas, le conectaron un hit, dio siete bases y ponchó a cuatro. Fue relevado por Fabián Cota, Fredy Quintero, Darel Torres, el derrotado Juan Gámez, Manuel Báez y Édgar López.