Al momento

Serie del Caribe

¡Otra vez! Algodoneros le pegó a los 16 veces campeones Naranjeros

Nuevamente el relevo sacó a flote a Guasave, para amarrar serie en casa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Sinaloa.- Con un gran trabajo de relevo y con bateo oportuno, Algodoneros de Guasave superó por la pizarra de 4-1 a Naranjeros de Hermosillo, para así asegurar el encuentro y de paso poner el compromiso anual a su favor cuatro juegos a dos.

En este duelo, Yadir Drake se fue de 4-3 con dos anotadas, mientras que Marco Jaime tuvo una noche de dos imparables en cuatro turnos, en la jornada de mitad de semana en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Con el triunfo, Algodoneros pone su marca en 5-6, y se mantiene en el pelotón de la parte alta del standing.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1463755436352548869

La victoria, por segunda noche consecutiva, fue para Rafael Córdova (2-2), en tanto que el revés fue para Wilmer Ríos (4-2); el salvamento fue para Jesús Pirela, quien logró su tercer rescate de la temporada.

Por Algodoneros, Franklin Morales se fue sin veredicto, al lanzar los tres innings que tenía programados. En ese lapso recibió dos hits y cero en los demás departamentos; siguieron Carlos Morales, Luis de la O, Jesús García, Yosshel Hurtado, Román Peña Zonta, Rafael Córdova y Pirela.

Por Naranjeros, Wilmer Ríos no pudo. Se sostuvo durante cinco innings y un tercio con seis imparables, un pasaporte, tres ponches y tres carreras; continuaron Daniel Guerrero, Heriberto Ruelas y Raúl Barrón.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1463752102115692544

Algodoneros se fue adelante en la pizarra en la tercera entrada, al hacer una carrera en la tercera entrada. Cuando ya había dos outs y par de hombres en los senderos, Jhoan Ureña pegó sencillo al medio, con el que mandó a la registradora a Francisco Hernández.

Los de casa se enfilaron a la victoria con un ataque de dos carreras en la sexta entrada. Keven Lamas produjo la primera con doblete al izquierdo, con el que timbró Yadir Drake.

Con intermedio de imparable de Marco Jaime, que dejó hombres en las esquinas, vino José Félix a pegar elevado de sacrifico al izquierdo, con el que timbró Lamas.

Naranjeros se acercó en la séptima, al hacer una carrera, misma que produjo Julián León con infielhit por segunda.

El cerrojo lo puso Marco Jaime en la octava entrada, al remolcar la cuarta rayita con sencillo al ocho, con el que timbró Yadir Drake.

Para este jueves el duelo de pitcheo anunciado será entre Geno Encina (4-1, 4.70), por Algodoneros, contra Kenneth Sigman (1-0, 2.35), quien va por Naranjeros, a las 19:30 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de LD Deportes

LD Deportes

LD Deportes

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.