Al momento

Serie del Caribe

¡No alcanzó! Cañeros reacciona pero caen en Mexicali

Ataque tempranero de los Águilas sentenció el primero de la serie al son de 7-5

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

 

Sinaloa.- Pese a armar un ataque en la novena entrada, terminó pesando más un complicado primer episodio para el pitcheo verde, gracias al que los Águilas lograron quedarse con el primer juego venciendo 7 carreras a 5.

Los Águilas se aprovecharon de un Ordaz que no llegó en su mejor día y armaron rally de 6 carreras en el primer episodio. Tras llenarse las bases sin out llegó Reynaldo Rodríguez con sencillo para impulsar a Luis Santos y Daniel Castro. Luego siguió Alex Liddi con toque donde se conjugaron par de errores del tercera y el primera base, anotando así Joey Terdoslavich y Rodríguez. Enseguida Bernie Heras conectó doblete para remolcar a Liddi, lo que marcó el fin del trabajo de Ordaz. Entró al relevo Manuel Urías y dominó a Alex Mejía, pero luego Xorge Carrillo conectó un podridito para traerse a Heras.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1463408373794328582

 

La séptima de los cachanillas entró en el cierre de la cuarta entrada con Alex Liddi conectando imparable para mandar a Reynaldo Rodríguez al home.

Cañeros
Juego entre Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali

Fue hasta la octava entrada que los Cañeros lograron deshacer la blanqueada; Esteban Quiroz bateó rodado para doble play con el que Jorge Rivera anotó.

https://twitter.com/verdesxsiempre/status/1463401768788934656

Y en la novena se metieron a la pelea al sumar 4 carreras; con bases llenas Amílcar Gómez negoció pasaporte y Juan Camacho anotó de caballito, luego José Zepeda trajo a Juan Uriarte y Edgar Robles y finalmente una rola para doble play de Jorge Rivera ayudó a que Gómez anotara.

Este miércoles los Cañeros buscarán igualar la serie enviando al centro del diamante a Leuris Gómez mientras que los de casa tendrán como abridor a Vidal Nuño.

Thomas Melgarejo abrió y ganó el juego con labor de 5 entradas sin permitir carreras, le conectaron 1 hit, dio 2 bases y ponchó a 3. Le ayudaron Fernando Lozano, Roque Gutiérrez, Rodolfo Aguilar, Ernesto Zaragoza y salvó Jake Sánchez.

Rafael Ordaz fue derrotado al aceptar 6 carreras sin poder retirar ningún out, le conectaron 4 hits, dio 1 base por bolas y no ponchó. Le siguieron Manuel Urias, Lupe Chávez, Erick Valenzuela y Manuel Báez.

https://twitter.com/AguilasDeMxli/status/1463406747155107842

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.