Al momento

Serie del Caribe

¡Mayos asegura serie! Con bateo de Arredondo, Navojoa apalea 10-4 a Tomateros

Este jueves Mayos buscará en la capital sinaloense la limpia con Carlos De León en la loma, teniendo como antagonista al zurdo, Manny Bañuelos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El mochitense Jesús Arredondo se despachó con la cuchara grande y guío a los Mayos de Navojoa a la victoria en tierras culichis, al son de 10 carreras por 4 sobre Tomateros de Culiacán y con ello los sonorenses se quedan con la serie en Sinaloa.

Mayos se puso adelante en la misma primera entrada con sencillo productor de Kyle Martin, anotando la de la quiniela, Tirso Ornelas, momentos más tarde Jesús Arredondo conectar el primer imparable de la noche, mandando a Serrano y a Martin a tierra prometida.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1463742014659379207

La tribu amplió la ventaja en la segunda entrada por conductor de Omar Meza, quién timbraba con doble de Ornelas. Una más llegó en la tercera tanda, gracias a doblete productor de Arredondo, llegando Kyle Martin al pentágono.

El cuarto capítulo, trajo más noticias para los pupilos de Matías Carrillo. Justin Dean recibió golpe con las bases llenas, anotando Roel Santos de caballito la sexta de la noche, seguido de un Grand Slam por parte de Jesús Arredondo, el tercero para la Tribu en la Temporada 2021 – 2022 presentada por Caliente.MX, colocando la pizarra 10 x 0.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1463718577845018624

Culiacán aprovechó el inning de la suerte para hacer daño al pitcheo sonorense, logrando registrar 4 carreras, por conducto de Madero, Meneses, Lamas y Ávila.

Raúl Carrillo se adjudicó su quinto triunfo, lanzando por espacio de 6 entradas, sin permitir carrera y permitiendo 4 hits, bajando su efectividad a 3.66. Iván Salas, Francisco Haro, Francisco Moreno y Juan Robles, se hicieron cargo del relevo, recibiendo todo el daño guinda.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Este jueves Mayos buscará en la capital sinaloense la limpia con Carlos De León en la loma, teniendo como antagonista al zurdo, Manny Bañuelos, en juego programado a las 19:05 horas de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.