Al momento

Serie del Caribe

¡Gran noticia! El “Pelotazo” quedó atrás, es dado de alta JC Ramírez de Tomateros

Afortunadamente el pelotero se encuentra fuera de cualquier peligro y con una gran recuperación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Gran noticia para el béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico y sobre todo para el Club Tomateros de Culiacán pues se confirmó que Juan Carlos Ramírez, quien el domingo anterior sufrió un “palotazo” en la cabeza, ya recibió el alta médica, así lo informó el club bicampeón mediante un comunicado de prensa. 

De inmediato en Culiacán el pitcher comenzará su etapa de rehabilitación física; respecto a su posible alta en el róster de Benjamín Gil, esta se determinará conforme al análisis del área médica y directivos del club guinda. Afortunadamente el pelotero se encuentra fuera de cualquier peligro y con una gran recuperación.

“Este día en la ciudad de Hermosillo, fue dado de alta nuestro lanzador Juan Carlos “JC” Ramírez, evolucionando satisfactoriamente y sin ninguna complicación, tras pasar los días posteriores al golpe recibido en el terreno de juego en minuciosa observación médica. 

https://twitter.com/clubtomateros/status/1463598296426033153

El pelotero del Club Tomateros ha recibido el alta médica y de inmediato se ha trasladado a la ciudad de Culiacán, en donde comenzará su trabajo de rehabilitación física. Aunque es prematuro hablar de su posible regreso, será tanto el cuerpo técnico, como el staff médico del Club, quienes determinen su posible alta en el roster activo. 

Al lanzador de origen nicaragüense se le realizaron minuciosos estudios, que afortunadamente no mostraron mayores lesiones en su cabeza. Aun así, se mantuvo bajo rigurosa atención médica los días subsecuentes, para descartar cualquier lesión mayor.

Reiteramos nuestra gratitud a nombre del jugador y del Club Tomateros, por todas las muestras de apoyo recibidas durante ese doloroso percance. Afortunadamente el pelotero se encuentra fuera de cualquier peligro y con una gran recuperación”, dicta el mensaje del club Tomateros de Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.