Al momento

Serie del Caribe

VIDEO: ¡Recupérate pronto! JC Ramírez y sus palabras tras el pelotazo en la cabeza

El lanzador de los Tomateros de Culiacán mencionó que sigue aún en el hospital debido a los mareos que aún sufre tras ser impactado por una pelota durante la serie ante Naranjeros de Hermosillo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Recupérate pronto! El lanzador nicaragüense JC Ramírez fue nota a nivel nacional tras ser impactado por un pelotazo en la cabeza en el tercer juego de la serie entre los Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo, en el Estadio Sonora.

JC tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital de la capital sonorense para ser valorado del impacto que sufrió en la cabeza, donde por fortuna los exámenes no mostraron nada negativo, pero el pelotero debe permanecer aún en el nosocomio hasta darse su alta médica.

https://twitter.com/eljonroneromx/status/1463008095043559426

Es por eso que el pitcher centroamericano mandó un mensaje y agradeció a todos por las muestras de apoyo y cariño.

” Gracias a Dios las tomografías y las resonancias magnéticas salieron normales, se puede decir que negativo todo. Sigo aquí en el hospital por precaución, todavía se me hace poquito difícil hacer movimientos rápidos, estamos avanzando gracias a Dios. También quería comentarle que muchas gracias por sus comentarios positivos, me da mucha alegría saber que hay mucha gente que me apoya en estos momentos”, expresaba el lanzador de Tomateros de Culiacán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.