Al momento

Serie del Caribe

¡Explotan los cañones verdes! Con picheo de Viera, Cañeros vapuleó 13-0 a Venados

El abridor tiró 7 sólidas entradas y Eddy Martínez aportó grand slam, para encabezar a los esmeraldas en su primera serie ganada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Poderoso despliegue ofensivo de 16 hits, aunado a sólida apertura de Carlos Juan Viera, le dieron a los Cañeros de Los Mochis un triunfo de 13-0 sobre los Venados de Mazatlán este domingo en el estadio Emilio Ibarra Almada, para ganar su primera serie de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Al concluir el encuentro y la tercera serie de la segunda vuelta, el mánager Víctor Bojórquez dijo a Línea Directa que los Cañeros están más motivados que nunca.

“Muy contentos, se está ganando la primera serie y pues más motivados que nunca, sabíamos que era necesario empezar a ganar series, al principio de esta serie hablamos con los muchachos y eso les pedimos, ganar series, estamos jugando buen beisbol, estamos jugando juegos muy cerrados, el día de hoy, bendito Dios, vino Viera y nos dio una excelente salida, 7 innings en ceros y el bateo se puso como nunca”, expresó.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1462620647356571652

Eddy Martínez disparó grand slam, mientras que Juan Carlos Camacho atizó jonrón de tres carreras, para apoyar a Carlos Viera (4-4) que ganó, mientras que el japonés Kodai Hamaya (0-1) cargó con el revés. Con este resultado, Cañeros llega a 3-6 en el récord de segunda mitad, mientras que Venados desmejora a 5-4 al momento.

El martes, miércoles y jueves, Los Mochis estará en Mexicali, en tanto que Mazatlán recibirá a Ciudad Obregón.

El juego.- Los Cañeros se adelantaron 3-0 en la primera entrada ante el japonés Kodai Hamaya. Con un out, Josuán Hernández disparó doblete, luego Alejo López pegó hit, pero cayó el segundo tercio. Enseguida, El “Pony” llenó las esquinas con pasaporte, para que vinieran dos rayitas de caballito con bases a Francisco Córdoba y Juan Carlos Camacho, cayendo la otra anotación en wild pitch.

La tropa esmeralda se puso 7-0 arriba en el segundo capítulo con grand slam de Eddy Martínez ante Daniel Cruz, llevándose por delante a Isaac Rodríguez y Josuán Hernández que pegaron hit, así como a Alejo López quien estaba en circulación vía pasaporte.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1462591607446941701

Para la tercera ronda, los esmeraldas aumentaron a 9-0 el score, con Édgar Robles e Isaac Rodríguez ligando hits y Josuán Hernández llenando los colchones con pasaporte, cuando Esteban Quiroz produjo una de caballito y Francisco Córdoba se trajo otra con sencillo al izquierdo.

Fue hasta el octavo episodio en el que los Cañeros ampliaron la pizarra a un 13-0, con vuelacercas de Juan Carlos Camacho a la parte más alta de los espectaculares por el lado izquierdo, encontrándose en los senderos a los emergentes que dieron infieldhit, Amílcar Gómez y Oliver Zepeda, en tanto que la otra rayita la puso de caballito Alejo López, luego de que tras 2 outs, Uriarte, Isaac Rodríguez y Josuán Hernández habían ligado indiscutibles.

Por Cañeros abrió y ganó Carlos Viera en labor de 7 innings en blanco para 4 hits en 26 bateadores, sin pasaportes y con 5 ponches además de un bolazo. Le siguieron Edgar Ulises López y Marco Machado sin problema alguno.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

El japonés Kodai Hamaya inició y perdió por Venados en apenas 2 tercios de labor para 7 enemigos, 2 hits, 3 carreras, 3 pasaportes y un chocolate. Continuó Daniel Cruz con 6 rayitas en contra, Ferrol Heredia sin daño, pero terminó Julio Hernández con 4 anotaciones encima.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.