LMP

¡Drama en el diamante! Pítcher de Tomateros recibe línea en la cabeza; sale en camilla directo al hospital

El lanzador nicaragüense JC Ramírez fue golpeado por un duro batazo de Addison Russell cuando se jugaba la séptima entrada entre los guindas y Naranjeros de Hermosillo

LMP..¡Drama en el diamante! Pítcher de Tomateros recibe línea en la cabeza; sale en camilla directo al hospital.Créditos: Cortesía
Escrito en LMP el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hermosillo, Son.- Momentos de terror se vivieron la noche de este domingo en el estadio Sonora cuando el lanzador de los Tomateros de Culiacán JC Ramírez fue impactado en la cabeza por una fuerte línea.

El incidente ocurrió en la séptima entrada, cuando el nicaragüense entró a relevar a José Luis Bravo y tras sacar dos outs el norteamericano Addison Russell bateó una fuerte línea que golpeó en la cabeza de Ramírez, quien se desplomó y quedó tirado en el césped varios minutos mientras recibía asistencia.

El lanzador fue sacado en camilla y trasladado inmediatamente a un hospital privado.

El club Tomateros de Culiacán informó más tarde que el lanzador Juan Carlos "JC" Ramírez, fue atendido de manera inmediata en el terreno de juego por el cuerpo médico del equipo y de inmediato trasladado al Hospital CIMA, donde está siendo valorado por especialistas.

“JC pasará la noche en valoración en este nosocomio, para extremar precauciones y cuidados”.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

El Club Tomateros de Culiacán informará oportunamente su estado físico y su evolución, dijo el equipo.