Al momento

Serie del Caribe

¡Con las manos vacías! Algodoneros pierde juego de volteretas ante Yaquis y es barrido

Con ataques en la cuarta y quinta entrada, Ciudad Obregón se quitó una desventaja de cuatro carreras para terminar venciendo 7-6 a Guasave

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad Obregon, Son.- En un juego de constantes volteretas, en el que destacó un jonrón de Jhoan Ureña y una jugada de squeez play de Miguel Guzmán, Yaquis de Ciudad Obregón se las ingenió para sacar una angustiosa victoria de 7-6 sobre Algodoneros de Guasave.

El juego correspondió a la jornada dominical y última de la tercera serie de la parte complementaria del rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx.

Con el resultado, Algodoneros pone sus números con 4-5 y Yaquis 5-4.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1462640075867578375

El ganador Roel Ramírez (1-1) dejó la lomita al tirar cinco innings con nueve imparables, tres pasaportes, cinco chocolates e igual número de carrera; luego desfilaron Carlos Machorro, Omar Sáinz, Alberto Leyva y Samuel Zazueta, quien se llevó su quinto salvamento de la campaña.

Por Algodoneros, Miguel Aguilar no tuvo veredicto, al lanar tres innings y dos tercios con cuatro hits, cinco ponches, una base y cuatro carreras; continuaron Felipe Castañeda, el derrotado Óscar Rojas (0-1), Luis de la O, Román Peña Zonta y Rafael Córdova.

Algodoneros se fue al frente en la segunda entrada, gracias a cuadrangular solitario de Johan Ureña, quien la sacó por el bosque central.

En la cuarta, Algodoneros cuajó un rally de tres carreras, el cual coronó de manera espectacular Miguel Guzmán con una jugada inesperada, en el momento inesperado.

Arturo Rodriguez pegó sencillo al siete, para remolcar la primera del rally en los spikes de Johan Ureña.

Mario Vega remitió la segunda con hit al nueve, dejando la mesa puesta para que viniera Miguel Guzmán a ejecutar una jugada perfecta de squeez play, ya con dos outs en la pizarra.

Yaquis borró de golpe y porrazo la ventaja del rival, al hacer cuatro carreras en la parte baja de la cuarta.

Michael Wing empujó la primera con sencillo al medio, mientras que Juan Carlos Gamboa se trajo dos más con doblete al siete; Ítalo Motta remachó el ataque con sencillo remolcador de la del empate al central.

La quinta entrada le dejó una carrera a Algodoneros, misma que sirvió para retomar la ventaja. Keven Lamas fue el autor de la remolcada, con sencillo al central, con el que mandó al plato a Yadir Drake.

Una vez más las alternativas del juego se hicieron presentes en la quinta baja, cuando después de dos outs, Jose Carlos Ureña dio jonrón de tres carreras.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1462637086637441040

Guasave se acercó en la sexta, cuando Jesse Castillo anotó con error del short a batazo de Ángel Erro.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

En la séptima, parecía que Algodoneros empataba el score, cuando Forrestt Allday ejecutó una jugada de squeez play, para mandar a la registradora a Keven Lamas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.