Al momento

Serie del Caribe

¡Yaquis asegura serie! Los de Obregón vencen 5 por 3 a Algodoneros

Para este domingo los abridores anunciados son el derecho, Miguel Aguilar, por Algodoneros, en contra de Roel Ramírez quien subirá por Yaquis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Sinaloa.-  En un  emocionante juego que se decidió hasta la séptima entrada,  en la que Yaquis de Ciudad Obregón hizo un rally de tres carreras con el que se encaminó a una victoria de 5-3 sobre Algodoneros de Guasave, para así amarrar la serie. 

El resultado corresponde a la jornada sabatina de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx. 

Ganó Samuel Zazueta (2-0) y perdió Jeff Ibarra (0-1). Víctor Arano logró su primer rescate del año. 

Por Algodoneros, Jesús Huerta dejó la lomita al lanzar tres innings y dos tercios con tres imparables, un pasaporte, cinco ponches y dos carreras; continuaron Carlos Morales, Jesús García, Jeff Ibarra, Yosshel Hurtado, y el debutante Jesús Castillo Ripalda. 

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1462267262241587201

Por Yaquis, Eddie Gamboa tiró seis innings con seis imparables, una base, dos abanicados y par de carreras; el resto lo sacaron Samuel Zazueta y Víctor Arano. 

Algodoneros tomó la ventaja en la segunda entrada con dos carreras. Marco Jaime remolcó la primera con sencillo al medio, con el que mandó al plato a Johan Ureña. 

Posteriormente, José Félix produjo la segunda con rola lenta por el short, con la timbró Yadir Drake. 

José Carlos Ureña empató el juego en la cuarta tanda, con sencillo al central, con el que anotaron Michael Wing y Jonathan Aranda. 

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1462264551735533568

En la séptima Yaquis tomó la ventaja con ataque de tres carreras, con las que resolvió el juego. 

Cuando las bases estaban llenas. Chuck Taylor sacó un sencillo al central, con el que mandó a la registradora los tres hombres que estaban en las bases. 

En la octava, Algodoneros se acercó al pegar doblete al siete, con el que anotó Forrestt Allday. Para este domingo los abridores anunciados son el derecho, Miguel Aguilar, por Algodoneros, en contra de Roel Ramírez quien subirá por Yaquis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.