Al momento

Serie del Caribe

¡Oxígeno puro! Cañeros riega en espectacular regreso a los Venados

Juan Carlos Camacho dio el batazo que puso el definitivo 5-4 en la pizarra durante el noveno inning este sábado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- Un doblete de terreno de Juan Carlos Camacho al callejón de jardín izquierdo-central, en 2 bolas, 2 strikes y 2 outs con caja llena durante la novena entrada, puso el score definitivo de 5-4 para los Cañeros de Los Mochis que regaron en el terreno a los Venados de Mazatlán este sábado, igualando la serie en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Camacho festejó en grande y dedicó el batazo definitorio a su familia, que estaba en las gradas por el lado izquierdo. Ganó el relevista Érick Valenzuela (1) y perdió Iván Zavala (2-2). 

Con este resultado, Cañeros llega a 2-6 en el récord de segunda vuelta, mientras que Venados se quedó con marca de 5-3 al momento.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1462282861927714818

Este domingo a las 17:00 horas se jugará el tercero de la tercera serie de la segunda mitad, con Carlos Viera en la loma por los verdes ante Kodai Hamaya.

El juego.- Los Venados abrieron el score en la cuarta entrada, la cual inició con infieldhit Randy Romero, quien llegó a la antesala en toque de Leo Germán que pifió el pitcher Edgar González, para que enseguida Isaac Paredes impulsara el 1-0 con rola a la intermedia.

El 2-0 cayó en el octavo capítulo, cuando Daniel Duarte le dio base a Ricardo Valenzuela, luego Edson García pegó hit, y en batazo de Randy Romero que erró el primera base, Josuán Hernández, se vino la carrera.

Los Cañeros descontaron a un 1-2 en la octava ronda, cuando en cuenta completa, Francisco Córdoba dio solitario jonrón por el prado izquierdo ante Marco Rivas.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1462289900754157572

Pero en el noveno rollo, Ricky Álvarez le dio hit a Daysbel Hernández y luego Maxwell León le sacó la esférica por todo el jardín derecho rumbo al central para poner el score 4-1.

La tropa esmeralda gestó el gran regreso al cierre de la novena tanda, cuando ante Iván Zavala, Édgar Robles inició ataque con pasaporte y tras un out, anotó con triple de Alejo López. Enseguida Amílcar Gómez entregó el segundo tercio, pero Josuán Hernández puso el 4-3 con doblete empujando a Alejo. 

Vino Francisco Córdoba y fue golpeado, entrando a correr Juan Uriarte, pero las esquinas se congestionaron con base a José Luna, para que ante el relevo de Roberto Espinosa, llegara Juan Carlos Camacho a disparar doblete de terreno que puso el definitivo 5-4 en la pizarra.

Por Cañeros inició Édgar González y trabajó 5 entradas de 18 bateadores, 4 hits, 1 carrera sin bases y 2 ponches. Le siguieron sin problemas Fredy Quintero y Manuel Urías, pero Daniel Duarte después permitió una rayita y Daysbel Hernández dos con jonrón de Maxwell León, sin embargo, terminó por ganar Érick Valenzuela al sacar par de outs en la novena.

Ignacio Marrujo tiró un juegazo de 7 capítulos por Mazatlán y se fue sin decisión en 23 enemigos de apenas 1 hit, sin anotaciones, 3 pasaportes y 5 chocolates. continuaron Marco Rivas con una carrera y el perdedor Iván Zavala con 4 en contra.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.