Al momento

Serie del Caribe

¡Clásico empatado! Tomateros vence 4 por 3 a Naranjeros en Hermosillo

En un dramático encuentro los Naranjeros cayeron 4-3 ante Culiacán en el segundo de la serie en el Estadio Sonora

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Sinaloa.- Con una carrera en la novena entrada los Tomateros de Culiacán se llevaron el triunfo en un dramático juego 4-3 ante los Naranjeros de Hermosillo y con ello empataron la serie el Estadio Sonora en el segundo juego del Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los visitantes se fueron al frente en la apertura del tercer capítulo gracias a cuadrangular solitario de Diego Madero ante los lanzamientos del zurdo Ryan Verdugo que colocó la carrera de la quiniela en la pizarra a favor del equipo guinda.

En la cuarta Culiacán amplió su ventaja al anotar Joey Meneses en jugada de selección en rodado a las paradas cortas de Alexis Wilson para poner el juego 2-0 para la visita. Culiacán anotó una carrera más en la quinta en los spikes de Dairon Blanco en una jugada de doble robo para tomar ventaja de tres anotaciones ante la serpentina de Verdugo.

Naranjeros respondió en la parte baja del quinto episodio con imparable productor de Alex Flores Carrillo contra el abridor guinda Edgar Arredondo que permitió anotar desde la intermedia a César Salazar para colocar la pizarra 3-1.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1462290905168285707

El abridor de Culiacán, Edgar Arredondo, lanzó por espacio de cinco entradas donde permitió una carrera y siete imparables, dejando el juego ganado, fue relevado por el derecho JC Ramírez quien en orden retiró en la sexta entrada a la ofensiva Naranja. 

Por su parte Ryan Verdugo tuvo una vez más salida de calidad al lanzar seis entradas donde toleró tres anotaciones y tres imparables, fue relevado por Raúl Barrón quien retiró un tercio y dejó dos corredores de herencia para Ozzie Méndez quien con un ponche y un certero tiro del receptor César Salazar a tercera base para poner fuera al corredor que intentó el robo logró colgar el cero.

Naranjeros igualó la pizarra en el cierre del octavo episodio gracias al poder de Nick Torres quien con José Cardona corriendo por la inicial prendió un lanzamiento de Sasagi Sánchez y lo puso detrás de la barda del jardín derecho para lograr su séptimo home run de la temporada y empatar así el juego a tres carreras.

Fernando Salas ingresó a la loma de las responsabilidades para la novena entrada y con las bases llenas otorgó base por bolas a Dairon Blanco para que de “caballito” anotara Emmanuel Ávila la carrera que puso al frente a Culiacán 4-3.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1462254676154458115

Buscando el salvamento por Culiacán ingresó el zurdo Alberto Baldonado que dominó a Luis Alfonso Cruz con elevado al jardín izquierdo para el primer tercio, Alex Robles elevó de foul al receptor para el segundo out, el emergente Julián León conectó imparable y posteriormente Norberto Obeso negoció pasaporte, Jasson Atondo conectó imparable para llenar las bases pero Baldonado terminó el juego dominando a José Cardona con elevado al prado izquierdo.

Sasagui Sánchez se llevó el triunfo, Fernando Salas cargó con el descalabro y el salvamento fue para Alberto Baldonado.

Este domingo concluirá el “Clásico de la LMP” con el tercer juego de la serie en el Estadio Sonora, por Naranjeros el pitcher anunciado es Elian Leyva mientras que por Tomateros el abridor será José Luis Bravo, el juego iniciará a las 17:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.