Al momento

Serie del Caribe

¡HOY! Se uniforman el "Pony" y Alejo López con Cañeros para abrir serie en Culiacán: Directiva

El presidente de la organización esmeralda, Joaquín Vega Inzunza, indicó que desde este martes 2 de noviembre, podrían alinear ambos bateadores

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En entrevista a Línea Directa, el presidente del club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, indicó que tanto el bigleaguer Alejo López como el estelar Esteban Quiroz, se uniformarán y podrían jugar desde este martes 2 de noviembre, en el inicio de serie en Culiacán.

El “Pony” y Alejo fueron anunciados para incorporarse al equipo verde en esta gira por la casa de los Tomateros, junto a los lanzadores Daniel Duarte y Juan Gámez, aunque éstos dos últimos, se someterán a una evaluación física y su respectivo bullpen, para evitar lesiones. 

“Hasta donde yo tengo entendido, los 2 bateadores estarían uniformados y jugando el día de hoy (martes), tanto Alejo como el ‘Pony’, y los 2 pitcheres, tanto Gámez como Duarte, sí hay que hacerles primero un trabajo de bullpen o juego simulado, para no arriesgar una lesión en los brazos”, comentó.

Además, Vega Inzunza señaló que el cañonero cubano, Eddy Julio Martínez, quien ya está con el equipo, también pudiera ver acción en la confrontación ante los Tomateros.

“Lo vemos en buena forma, ayer (lunes en Los Mochis) tuvo un juego simulado y ojalá que pueda estar tomando participación ya en esta misma serie en Culiacán”, agregó.

Quiroz de 29 años de edad, viene de una buena temporada en Triple-A de los Rays de Tampa Bay, jugando con el equipo campeón del 2021, los Durham Bulls, donde bateó para .268 en 68 juegos con 57 hits, 19 dobletes, 12 jonrones, 48 producidas y 49 anotadas.

Por su parte, el ambidiestro de 25 años, Alejo López, debutó en Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati este 2021, alcanzando participación en 14 cotejos de la gran carpa, dejando .261 de bateo apilando 6 hits y 3 anotadas.

El cubano Eddy Martínez de 26 años de edad, estaba previsto para reportar desde el inicio de la campaña 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, pero un tema de trámite migratorio lo impidió.

Recientemente prospecto de los Cachorros de Chicago, Eddy Julio vio acción con los Cañeros en la temporada anterior de LMP, con 25 hits en 21 juegos, 4 dobletes, 1 triple, 5 jonrones, 17 remolcadas y 8 anotadas. Tuvo que irse por un contagio de COVID-19 y una restricción de su equipo de Grandes Ligas en ese momento.

En el presente 2021 en Liga Mexicana de Beisbol, jugó 11 encuentros con Sultanes y otros 11 con Unión Laguna.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.