Al momento

Serie del Caribe

¿Cómo queda la rotación abridora de los Cañeros?

Sin precisar el orden, los verdes tendrían a 3 extranjeros como inicialistas, con la llegada del canadiense Evan Rutckyj, quien debutaría este viernes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Con la llegada del zurdo canadiense Evan Rutkcyj al club Cañeros de Los Mochis, la rotación de abridores será conformada por 3 extranjeros y 2 nacionales al momento.

Sin precisar el orden del staff de inicialistas, el presidente de la ‘Fuerza Verde’, Joaquín Vega Inzunza, enumeró a Carlos Viera, Leuris Gómez, Evan Rutckyj y Edgar González como seguros en el puesto, aún con un análisis sobre Fabián Cota y Manuel Urías como posibles opciones para un quinto abridor.

“Vamos a ir con 3 abridores extranjeros, Viera, Gómez y la incorporación del pitcher zurdo canadiense y Édgar González, y estamos en ese proceso de definir si (Fabián) Cota pudiera irse al bullpen o seguir en la rotación, o incorporar a Manuel Urías, que es su posición natural, a la rotación de abridores”, dijo vía telefónica a Línea Directa.

Además de los abridores extranjeros, el cubano Viera, el dominicano Gómez y el canadiense Rutckyj, los Cañeros mantienen a su cerrador cubano Daysbel Hernández y a los bateadores Josuán Hernández y Justin Dean, sumándose a ellos otro cubano, el caso de Eddy Julio Martínez, con sus respectivos movimientos en el róster, debido a que solamente se permiten 5 en activo.

Al bullpen se sumarán en estos días los explosivos velocistas derechos, Juan Gámez de los Cachorros y Daniel Duarte de los Rojos, ambos jugadores de Triple A en sus respectivas organizaciones de Grandes Ligas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.