Al momento

Serie del Caribe

¡Otra vez! Algodoneros le sacó el juego a Cañeros y los barrió en Guasave

Los blanquiazules vinieron de atrás y con drama incluido al final, vencieron 4-3 a Los Mochis para ejercer fuerte dominio anual

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave.- Los Algodoneros de Guasave vinieron de atrás y vencieron por tercera noche consecutiva en ajustada pizarra en el Kuroda Park a los Cañeros de Los Mochis, esto por score de 4-3 con dramatismo incluido al final, pero con saldo favorable para los blanquiazules que ejercen fuerte dominio en la campaña sobre los verdes por 10 juegos a 1.

Ganó el relevista Jesús García (1-1) y perdió el también relevo de Juan Gámez (0-1), con salvamento del sudamericano Jesús Pirela (2). Con este resultado para finalizar la segunda serie de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico, Guasave llega a 4-2 en el récord, mientras que Los Mochis desmejora a 1-5 al momento.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1461576138808037376

Este viernes, sábado y domingo, los Cañeros recibirán a los Venados de Mazatlán, en tanto que los Algodoneros estarán por Ciudad Obregón.

El juego.- Los Cañeros abrieron el score en la segunda entrada, yéndose arriba 2-0. Eddy Martínez inició tanda con doblete y aunque cayeron dos outs, las esquinas se llenaron con pasaporte a Josuán Hernández y pelotazo a Juan Uriarte, para que Édgar Robles remolcara par de anotaciones con sencillo.

El duelo de ceros continuó y fue en la sexta cuando Guasave colocó el 2-2 en el marcador, con jonrón de Arturo Rodríguez (3) por el prado izquierdo ante los picheos de Édgar López, llevándose por delante a Ángel Erro, que había negociado pasaporte contra Fabián Cota, marcando su salida.

Los Algodoneros se despegaron 3-2 en la séptima ronda cuando Forrest Allday recibió base y llegó a la antesala en imparable de Jhoan Ureña, timbrando después en elevado de sacrificio al central del Jesse Castillo.

El 4-2 para Algodoneros cayó en el octavo capítulo, en donde tras un out, Marco Jaime dio infieldhit y luego anotó con triple de Miguel Guzmán, quien atizó batazo después de dos tercios fuera.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1461559020788097026

Cañeros ajustó a un 4-3 la pizarra pero fue insuficiente la reacción en la novena entrada. Con un out, Francisco Córdoba fue golpeado y entró a correr Amílcar Gómez, quien anotó con triple al derecho de parte de Josuán Hernández. Enseguida vino como emergente Juan Carlos Camacho a poncharse contra Jesús Pirela. Posteriormente Édgar Robles negoció pasaporte pero Isaac Rodríguez fue ponchado sin tirarle para el out 27 y el empate en la antesala.

Por Algodoneros inició Geno Encina y trabajó 6 innings para 24 bateadores, 3 hits, 2 carreras, 2 bases y 4 ponches. Le siguieron el ganador Jesús García, Román Peña Zonta, Óscar Rojas y Jesús Pirela con una carrera.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Fabián Cota tiró bueno juego con Cañeros al cursar por 5 innings de 24 enemigos, 5 imparables, 1 anotación, 5 pasaportes y 5 chocolates. continuaron Édgar López con una carrera, Juan Gámez el perdedor con otra y finalizó Daysbel Hernández también con una en contra.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.