Al momento

Serie del Caribe

¡No se pudo! Cañeros con nuevo mánager caen en peleado juego en Guasave

Los Algodoneros se impusieron 3-1 la noche de este martes, en el arranque de la segunda serie de la parte complementaria del rol regular de la LMP

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave.- Los Algodoneros de Guasave mantuvieron el marcado dominio sobre Cañeros de Los Mochis la noche de este martes en el Kuroda Park, venciéndolos en peleado juego 3-1, durante el inicio de la segunda serie de la parte complementaria del rol regular 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Pese al descontrolado trabajo, Yoennis Yera (3-2) se llevó el triunfo, perdiendo Carlos Viera (3-4) y salvando Rafael Córdova (4). Con este resultado, Guasave pone récord de 2-2 en la segunda vuelta, mientras que los Cañeros desmejoran a un 1-3, ahora dirigidos por Víctor Bojórquez.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1460854932131794947

Los esmeraldas dejaron a 12 corredores en las bases, e incluso, en par de innings se quedaron los colchones repletos. Este miércoles a las 19:30 horas, se jugará el segundo de la serie.

El juego.- Los Algodoneros abrieron el score en el mismo primer inning, cuando Miguel Guzmán y Forrest Allday ligaron hits y luego Jorge Rivera cometió error de fildeo en jugada de doble play con tiro del pitcher Carlos Viera.

Para la cuarta, los blanquiazules se pusieron 2-0 arriba, con el Jesse Castillo iniciando ataque con doblete, luego avanzó con hit de Yadir Drake y timbró con rodado para doble play de Arturo Rodríguez.

Guasave puso el 3-0 en el quinto episodio, en el cual ligaron hits dentro del cuadro José Félix y Marco Jaime, para que con un out, Forrest Allday llenara las esquinas vía sencillo, llegando Jhoan Ureña a producir con línea de sacrificio al central.

Los Cañeros descontaron a un 3-1 en la octava ronda, donde el primero de la tanda, Eddy Martínez, conectó largo jonrón por el prado izquierdo.

Cabe señalar que los verdes dejaron la caja llena en la primera y la cuarta entrada, con un total de 12 corredores “olvidados” en los senderos.

Por Algodoneros inició y ganó Yoennis Yera en 5 entradas de 23 enemigos, 3 hits sin carreras, 6 bases y 2 ponches. Le siguieron Jesús García, Oscar Rojas, Román Peña Zonta, Luis de la O con el solitario jonrón y terminó Rafael Córdova.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Carlos Viera abrió y perdió por Cañeros en 6 episodios de 26 bateadores, 8 imparables, 3 anotaciones, 1 pasaporte, 2 abanicados y 1 pelotazo. Continuaron Darel Torres, Marco Machado y Lupe Chávez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.