Al momento

Serie del Caribe

¡Se motivan! Édgar González condujo a los Cañeros sobre Naranjeros

El abridor tuvo respaldo ofensivo y Los Mochis apaleó 10-4 a Hermosillo salvando el juego del honor

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Édgar González trabajó 6 innings de 3 hits y una carrera, para guiar al club Cañeros de Los Mochis a un triunfo de 10-4 este domingo sobre los Naranjeros de Hermosillo en el estadio Emilio Ibarra Almada, evitando la limpia en la primera serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

González recibió apoyo ofensivo de 12 imparables para agenciarse su primer triunfo vestido de Cañero, brindando al final del cotejo sus impresiones a Línea Directa.

“Muy contento con la directiva, con la organización de Cañeros de Los Mochis, con todos mis compañeros, el staff, el mánager y los coaches, de darme la oportunidad de salir a hacer lo que sé hacer, todavía, gracias a Dios queda Édgar para un rato más, y salí muy inspirando en contra de un equipo al cual, sé que es un tremendo equipo, mis respetos, y lo principal es que me hallé muy bien Córdoba, con mi cátcher, y se dieron todas las cosas, tanto ofensiva, como defensivamente”, comentó.

Ganó Édgar González (1-3) y perdió Ryan Verdugo (2-2), en juego donde Alejo López produjo tres carreras, en tanto que Eric Meza y Francisco Córdoba aportaron dos cada uno. Con este resultado, Hermosillo se queda con 2-1 en el récord, mientras que Cañeros tiene 1-2 al momento en la segunda mitad.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1460088685312020483

Este martes, miércoles y jueves, los verdes visitan a los Algodoneros, mientras que los sonorenses reciben en la capital a los Yaquis.

El juego.- Los Naranjeros abrieron el marcador en la segunda entrada, cuando el primero de la tanda, Adisson Russell, le dio jonrón a Édgar González por el prado izquierdo.

Los Cañeros le dieron vuelta al pizarrón en la tercera randa al son de 2-1. Isaac Rodríguez recibió pasaporte y Josuán Hernández atizó doblete, para que enseguida Alejo López impulsara una con imparable y Esteban Quiroz otra con fly de sacrificio al izquierdo.

La tropa esmeralda se puso 4-1 arriba en el cuarto rollo, cuando Édgar Robles llegó a las bases en bola ocupada y con dos outs, Isaac Rodríguez y Josuán Hernández ligaron hits dentro del cuadro para llenar las esquinas, siendo Alejo López el que produciría par de rayitas con sencillo.

https://twitter.com/ClubNaranjeros/status/1460083486392524802

Para la quinta, los verdes aumentaron a 5-1 la ventaja, en episodio donde Eddy Martínez abrió con imparable, Eric Meza lo avanzó a la intermedia y luego el cubano se robó la antesala, para timbrar en rola lenta de Jorge Rivera.

El equipo mochitense se despegó a un 9-1 en el sexto inning con rally de cuatro. Isaac Rodríguez con pasaporte, Josuán Hernández vía imparable y Alejo López con base, llenaron las colchonetas. Enseguida el “Pony” y Eddy Martínez entregaron par de outs, pero Francisco Córdoba remolcó par de rayitas con doblete al izquierdo y Eric Meza remitió otras dos al plato con batazo a tierra de nadie.

Hermosillo se acercó a un 9-4 en la séptima ante el descontrol de Juan Gámez, quien dio 3 bases y 2 pelotazos, para permitir 3 carreras. Darel Torres entró a sacar los 3 outs del episodio.

Todavía en la octava baja, los esmeraldas colocaron el definitivo 10-4 en el score, cuando Fausto Osorio entró por el “Pony” y recibió base, anotando en tablazo al callejón de central y derecho de parte de Francisco Córdoba.

Por Cañeros abrió y ganó Édgar González en labor de 6 entradas para 20 bateadores, 3 hits, 1 carrera sin pasaportes y 2 ponches. Le siguieron Juan Gámez, Darel Torres, Daniel Duarte y Daysbel Hernández.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Ryan Verdugo inició y perdió por Naranjeros en labor de 4 innings para 22 toleteros, 8 imparables, 4 anotaciones, 4 bases y un chocolate. Le siguieron José Ramírez con tres carreras, Ozzie Méndez con una rayita, Juan Macías con otra y terminaron Anibal Cervantes junto a Heriberto Ruelas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.